A la mañana siguiente intente no pensar en ese sueño que aún me rondaba por la cabeza , al llegar a clase observe como aun no se encontraba en sus asientos, así que me tranquilice pensando que no sentiria su mirada presente , consumiendome lentamente.
Los alumnos de mi instituto habian organanizado un baile sólo por el hecho de este último año que nos esperaba, me daba temor sólo de pensarlo , tener que alejarme de mi pueblo para irme a new york a estudiar medicina, ese era mi sueño salvar vidas y ayudar a todos quienes podía.
Rechaze todas las peticiones de acompañante para el baile , no me importaba ir sola , y mis amigas estarían con sus respectivos novios.
Al finalizar la clase , volvi a casa pensando en mi vestido de esta noche era una chica normal , no.me.gustaba llamar la atención y pasaba desapercibida de todo , pero esta noche quería sentirme bella dejar de seguir escondiendome entre mis ropas anchas y deportivas y poco femeninas, así que opté por un vestido negro con perlas plateadas y una corona por encima de mis rizos ya que era un baile del s.19 .
Al mirarme al espejo , me veía confiada y bella , deseosa por llegar a aquella fiesta y demostrar que no soy la tipica empollona los cuales padres son ricos , con coches lujosos y su hija es una rarita lo cual pensaban....
Mientras terminaba de arreglarme, el tiembre sonó me resultó raro que alguien tocara la puerta ya que no había quedado con nadie , al abrir la puerta, me quede allí petrificada viendole a el con sus ojos azules y su pelo castaño claro bien peinado, con cara de asombro le dije;
- que haces aquí?
- vine a llevarte al baile.
- perdona? Gracias pero he rechazado toda propuesta, voy a ir sola.
El me miró con una sonrisa picara y digo : enserio que vas a rechazarme?
Me digo acercandose más a mi , provocando que mi pulso se acelerara, y sonrojandome, descubriendome a el.
- losiento, pero no.
Cogí mis llaves y cerré la puerta tras nosotros alejndome de el y dirigiendome hacia mi coche.
Me adentre al coche y al arrancarlo el coche no funcionaba , me enfureci muchiiisimo y el mientras me miraba desde el exterior riendose de mi enfado y de mi viejo coche.
- creo que ahora sí deberías subir a mi coche , salvo que no quieras ir al baile.- dijo sonriendome
- esta bien.
Subí a su coche y empezamos el trayecto , mientras conducia pude observarlo, su piel página relucia a la luz de la luna y sus mejillaa sonrojadas hacian juego con sus labios carnosos , aquellos que cualquier chica desearia besar y que se perdiera entre su ropa.
Perdida en mis pensamientos , el me.habló sacandome de mis fantasías .
- dime- dije sonrojandome ya que el no sabia lo que pensaba.
- como es eso de que alguien como tu , viva sola en una casa tan vieja.
- alguien como yo?. Dije enfadada
- si alguien con tanto privilegios económicos
- lo primero yo soy yo , y que mis padres sean ricos no.siginifica que yo sea como ellos.
- pero supongo que tendrás todo lo que quieras no?
- si unos buenos estudios que es lo único que me importa.
El me sonríe y sigue mirando la carretera.
- eso esta bien , que pienses en tu futuro.
- gracias- dije sonriendo cortesmente.
Entonces note como un crujido hacían chiriar las ruedas , ethan giro hacia un lado y el coche perdió el control , perdiendose por el bosque , ethan me agarró, apoyándose encima mia y protegiendome con su cuerpo note como impactabamos contra un arbol , y derrepente se hizo el silencio.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y ESPERO VUESTROS VOTOS CON ILUSIÓN GRACIAS;)))
ESTÁS LEYENDO
SAlVAJE Y HERMOSO
VampireSentí un dulce escalofrio que recorría todo mi cuerpo y sus manos alrededor de mi cintura y sus ojos me mostraban la belleza que había en el pero que esa bestia lo consumía lentamente convirtiendolo en un auténtico asesino y siendo yo su presa más d...