olvidalo 4.

66 6 0
                                    


Y se derrumbo entre mis brazos , con su pelo suelto tapando mis manos y su aroma impregnandome de todo deseo, en ese instante sentí que algo me llamaba , pero resisti , y centrandome solo en ella .así que la apoyé contra un arbol y la desperté mientras mi mano acariciaba su rostro apreciando su hermosura.

Ella palidecia , pero con cada caricia parecía que su color volvia a darle vida aunque solo durara segundos.

- clara mírame, quiero que recuerdes esto ;

Ella me.miraba desorientada , como si no supiera nada de lo que estaba pasando

- quiero que recuerdes , que estuvimos en el baile , que fue una noche increible , que bailamos y fuistes el deseo de todos , sobretodo el mio.

Le dije todo esto mirandola fijamente manteniendo el contacto visual.

Cuando separé su mirada de la.mia , ella volvió a caer sobre mis brazos y susurrandole al oido le.dije : siento todo esto... pero no puedo estar lejos de ti.

Bese su mejilla y acaricié su larga melena rubia y noté como adentraba en un sueño profundo.

La llevé a su casa y la coloqué en su cama , parecia un angel resplandeciente , una diosa imposible , una belleza inigualable .

La bese en la.mejilla y me marché y al girarme oí llarme ethan....

Me alerte pensando que habia estado despierta todo el trayecto. Pero solo fue su mente en.sueños .

así que cerré la puerta tras de si y dije : buenas noches belle amoure.

Al salir de su casa me adentre a La oscura noche , perdiendome entre sus sombras , alertandome de que algo malo pasaría

Espero que os haya gustado la historia , y me gustaria que opinarais;). Porcierto ethan no es ni vampiro , ni hombre lobo , no ángel caido , así que ... quedaros pensando;)
Buenas nochess

SAlVAJE Y HERMOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora