Hola me llamo Kimberly tengo 18 años soy de alta estatura de cabello largo ojos color cafés obscuros delgada estudio en el instituto les contaré la historia de cómo me enamoré de mi hermano si tengo un hermano, un hermano mayor que yo muy guapo de echo, admito que me vuelve loca, claro como toda chica...
mi madre siempre me regañaba me humillaba el único que me defendía era mi padre y mi hermano.
Me levanté desde muy temprano ya que tocaba examen y teníamos que ir de excursión fue ahí donde el idiota de Harry me beso me encantaba como besaba, mi amiga me fue a buscar lo cual nos fuimos a la cabaña, mis amigas y yo decidimos ir a explorar el bosque cuando recibí un mensaje extraño por cierto más adelante empecé a recibir más mensajes lo cual yo nunca sabía que mi madre tenía algo que me ocultaba también Harry tenía una vida difícil pero no lo demostraba. fue ahí donde empecé a conocer más a Harry un poco irritante pero simpático.
Mis padres estában siempre de viaje nunca tenían tiempo para nosotros..
Siempre me la pasaba con el idiota de mi hermano y sus amigos, un día decidieron reunirse desde la tarde ya que mis padres se habían ido de viaje fue ahi cuándo empezó todo ya que ese día me había confesado que estaba enamorado de mí no puedo creer Dylan se enamoro de mi, sabiendo que no era correcto por que somos hermanos..
Paso el tiempo y nuestro romance fue creciendo estábamos dispuestos a todo, Harry me confesó que me amaba aquella noche de juegos yo no le di importancia, cuando el amor entre Dylan y yo ya había surgido nos escondíamos de todos pero no te puedes esconder por mucho.
un día de la nada decidieron mis padres que nos fuéramos de viaje ahí fue cuando la tortura empezó al distanciarme algo del amor de mi vida, despues de aver enfrentado todo contra todos pasó lo más doloroso y fue cuando me distancie un buen tiempo decidi separar nuestros caminos a causa de lo que sucedió solo nos hablabamos como los hermanos que somos, al cabo de un tiempo empezé a salir con un amigo de el aunque nos dolía en el fondo del alma pero él y yo no podíamos seguir...
Después de que terminara todo entre mi hermano y yo decido darme una oportunidad con su amigo salir conocerlo más y entre él y yo llega a surgir un gran amor enfrentando de nuevo muchas cosas incluyendo a Dylan.
Todo cambió desde que empecé andar con su amigo después de todo dure un buen tiempo con él y decidimos comprometernos pasar una vida juntos..
Hasta que paso esto..!!
ESTÁS LEYENDO
¿Ella Es Tu Hermana?
Teen FictionIncluye contenido adulto... Estudio en el instituto tengo un hermano que me vuelve loca, mis padres nunca están en casa me la pasó siempre con el i y sus amigos, por cierto también son unos idiotas un día fuimos de excursión y nos instalamos en una...