Al día siguiente desperté y observé a Dylan y note como una sonrisa se dibujaba en el, decidí estar un rato más con el, sabia que días como estos no se volverían a repetir, después de dos horas despertó Dylan.
- Buenos días preciosa
- Buenos días cariño
- ¿Como amaneciste? pequeña
- Bien y muy feliz ¿y tu?
- Excelente mi amor me encantó la noche 😍
- No sabes si están nuestros padres cariño.
- No creo que esten es domingo mas seguro que estén en la oficina
- Genial
- Quee dices si vamos a dar una vuelta al parque.
- Me parece perfecto dije con una sonrisa de oreja a oreja.
- Bien cariño te veo en media hora abajo.
- Si amor.
Me fui a mi habitación a darme una ducha rápida ya que teníamos que aprovechar el rato que la pasábamos solos, decido ponerme unos jeans con una blusa blanca y unos vans.
Bajo las escaleras y ahí está el hombre que amo mi hermano tan perfecto para mi no me pudo aver pasado nada mejor que el lo amo como a nadie.
Después de un rato llegamos al parque y enseguida me llegó un recuerdo con las chicas cuando solíamos venir a correr los fines de semana.
- Me encantas pequeña
- Seguro
- Más que seguro
De inmediato mis labios se fueron a sus labios no me importaba quien viera.
- Lista para las vacaciones
- Algo dije desanimada
- Ey qué te pasa
- Pues no podremos estar juntos
- Al contrario lo estaremos más dice sonriente
- Creo que Karina y Paulina están aqui
- ¿Como sabes oh por qué lo dices?
- Me pareció verlas
Si era cierto vi a lo lejos a Paulina y a Katina ambas estaban contentas como cuando solíamos salir los fines a correr.
Paulina - Ya viste quien está aqui?
Katina - ¿Donde?
Paulina - Es Kim y Dylan
Katina - Cierto ya los vi
Paulina - cambiando de tema sabes algo de Harry no lo he visto
Katina - Si de echo ayer lo vi iba a casa de David
Paulina - Y dime tú y David
Katina - No para nada sólo somos amigos
Después de aver corrido un poco deciden descansar creo que ni se han dado cuenta de que estoy aquí pero qué va sí se ve que están concentradas en su plática que se van a estar dando cuenta...
ESTÁS LEYENDO
¿Ella Es Tu Hermana?
Teen FictionIncluye contenido adulto... Estudio en el instituto tengo un hermano que me vuelve loca, mis padres nunca están en casa me la pasó siempre con el i y sus amigos, por cierto también son unos idiotas un día fuimos de excursión y nos instalamos en una...