capitulo 9 "te tengo que olvidar"

148 4 0
                                    

Entramos a la cabaña estaba pequeña pero comoda contaba con todos los servicios, la verdad me había sentido un poco incómoda en nuestra primera cita pero ya estando más que solos se volvía interesante.. no me había dado cuenta que a lado se encontraba otra cabaña un poco retirada pero con buen ambiente.

- Creí que estaríamos solos - tranquila presiosa aquí nadie nos va a molestar.

Sirvió vino en un par de copas mientras me ponía cómoda me entrego la copa - brindemos cariño por nuestra primera cita salud 🥂🌹

- Comamos se enfriara la cena dijo Kim hambrienta

Después de terminar la cena seguimos tomando vino fue ahí cuándo empezó a besarme el cuello hasta llegar a mis pechos tiró de ellos hasta dejarlos rojos y erectos Te amo Kim me dijo entre sollozos yo también Te amo Dylan me beso el lóbulo de mí oreja y mis gemidos iban aumentando cada vez más me puso de a cuatro descubrió mi trasero y empezó a darme nalgadas hasta dejarmelas rojas cada nalgada aumentaba más el dolor lo cual después se hacía placentero acarició mi ano yo me tense - tranquila nena aún no lo haré por ahí. - eso me tranquiliza un poco dijo en mis adentros me bajo el vestido y retome la posición en la que me encontraba anteriormente me dio  mi copa y sirvió más de vino

- Pretendes dejarme así dije en un tono burlón

- Si ¿porque? ¿Algún problema?

- No para nada

- Ha bueno dijo a carcajadas

Decidí tomarme el vino de un solo trago para después ponerme frente a él y desabrochar la bragueta de su pantalón - ¿Que pretendes? Dijo mirándome lo cual no conteste a su pregunta solo accedí a lo que debía hacer baje su boxer lo más rápido que pude su pene se encontraba algo erecto decidí bailarle sexy ya que sin nesecidad de tocarlo sabría que se pararía. - Basta Kim dice exitado ella no le hizo caso y siguio bailando.
Después se acercó le dió unos besos profundos de la boca de Dylan salían unos pequeños gemidos, despues sirvió un poco de vino en su copa y se lo volvió a tomar de un solo trago.

Me quito la copa y comienzo a besarme salvajemente accedi a ellos pero no deje que me tocará más allá - Kim no me hagas esto - ya lo estoy haciendo exclama en un tono burlón.

- Hey hermano te encuentras bien dice David.

- Me encuentro un poco ebrio pero bien dice riéndose.

- Y tú qué tal China

- Jaja igual que ustedes ebria 🤣🤣

Era alrededor de la 1 de la madrugada cuando decidieron salir al mar la marea ya había comenzado a subir pero ebrios que más pueden hacer hicieron una fogata y se reunieron ahí. Habían ordenando pizza con un viejo amigo que vivía cerca de la playa después de un rato Kim y Dylan se encontraban fuera también.

Mientras tanto ellos cantaban..

Tragos de amargo licor que no me hacen olvidar y me siento como un cobarde que hasta me pongo a llorar 🎶🍻🥃

La verdad estaban muy contentos disfrutando de la música...

Y por amor le lloré como un chiquillo para pedirle perdón su corazón lastimado y ofendido bendigamos su cariño ay Dios mío qué dolor 🍻🎶

Kim reconoció a lo lejos la voz de Harry cómo se va a olvidar de esa voz.

- No es Harry y David esos que están ahí cariño

- Si cariño son ellos me preguntó que estarán haciendo aquí.

- No lo sé, Que te parece si nos acercamos para saludarlos dijo nerviosa.

- No creo que sea buena idea.

No he dejado de mirar a Harry desde que lo , se ve tan ebrio me gustaría tenerlo de serca.

*Pero que te pasa Kim estás loca

*Querías a Dylan y ya lo tienes

*Deja de ver a Harry solo quería acostarse con tigo

Deberíamos entrar dijo Dylan interrumpiendo mis pensamientos - si claro cariño.

Nos acostamos en la cama y en segundos Dylan cayo dormido. La verdad yo no podía dormir decidi salir afuera, de nuevo esa eléctricidad recorrió mi cuerpo al ver a Harry decido acercarme, mi cuerpo se tenso lo deseaba al igual que a Dylan.
Pero sólo esa sensación la sentía con él lo que no sabía qué tenía que ver con él si yo amaba a Dylan.

- Hola dice con una sonrisa

- Ha Hola respondi de lo más frío

- ¿Te encuentras bien?

"Fíjate que si, no seas tonta si te vi besándote con Dylan sabías que tú me gustabas"

- Harry Harry !!

- Em' si estoy bien debo irme

- Aguarda

- ¿Que? dijo molesto

Podía sentir la mirada fría de Harry lo que nos explicaba el porqué su comportamiento, pues ya se le había olvidado que aquella noche en su casa le había confesado que estaba enamorado de ella.

- Se que me viste con Dylan pero . .

En ese instante David salió  - ¿Que haces aquí? - yo ... Solo quería hablar con Harry - el no quiere escucharte

- No te molestes en decirme Kim exclama molesto Harry. 

" TE VOY A OlVIDAR "

Esas fueron las últimas palabras que le dijo a kim ella confundida se dirigió a la cabaña entro a la cama con Dylan lágrimas comenzaron a caer pensando que había pasado para que el reaccionara de esa manera pasaron la horas y seguía despierta después de un rato logró consolidar el sueño.

Esas fueron las últimas palabras que le dijo a kim ella confundida se dirigió a la cabaña entro a la cama con Dylan lágrimas comenzaron a caer pensando que había pasado para que el reaccionara de esa manera pasaron la horas y seguía despierta desp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entró a la cabaña molestó - Hey hermano cálmate. ¿Que hace ella aquí? al parecer están al lado de nosotros ya tranquilízate. - Quiero estar solo dijo triste, no tardo mucho para qué se quedará dormido.

______________________________________

Se que me he tardado en escribir me esforzado mucho para que estos capítulos sean buenos linda tarde

¿Ella Es Tu Hermana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora