A todos nos encantaban las películas de terror excepto mi madre ya que siempre se encontraba de amargada.
- Cual veremos está noche.
- Ya decidí veremos Anabell viene a casa.
- Ya sabía que ibas a escoger esa dice Dylan.
- Sabes que me encanta esta película le dije aventando le palomitas en la cara.
Mi madre no quiso bajar de su habitación solo estábamos Mi padre Dylan y yo, me sentí bien estar de nuevo como solíamos estarlo cada fin de semana aunque lo único que quería era estar solo con Dylan yo sabía cuanto me amaba y el sabía cuanto lo amaba.
Decidí subir rápido a mi habitación por un peluche para Dylan ya que era un miedoso viendo las películas de terror, tenía mi celular con migo y recibí un msje era de Dylan.
- Hola señorita adónde quiere ir mañana.
- A la luna 🌙✨
- ¿Está segura?
- Más que segura.
- Se escaparía de su papá mañana entonces.
- Claro que sí.
- Recuerda que tenemos que ser cuidadosos.
De repente escuché sollozos venían de la habitación de mis padres no le quise dar importancia ya iba a mitad de las escaleras pero la curiosidad me gano y volví a subir esta vez trate de ser más cuidadosa, pude escuchar un poco mejor la conversación
si te daré el dinero pero tú me dejaras en paz, entiende que no quiero nada contigo solo haz lo que te dije y desaparece, no creo que te convenga lo que yo sé recuerda que tengo pruebas.
Decido bajar antes de que descubra que estoy aquí, no podía creer lo que había escuchado lo que no sabía que era lo que estaba haciendo lo que no me cabía duda que era algo malo.
- Al fin hermanita dónde estabas.
- Fui a mi habitación te traje este peluche.
- Jaja pero que tonterías dices
- Jaja 😂
A mitad de película mi padre se quedó dormido y con lo que escuche la verdad no tenía ganas de ver la película Dylan susurro a mi oído..
- Te gustaría dormir conmigo.
no espero una respuesta mía sólo se dirigió a su cuarto. No lo pensé mucho y subí detrás de él solo traté de ser cuidadosa para qué mi papá no se despertara y mi mamá no nos viera aunque no creía pues estaba ocupada con el hombre que le hablo pero descubrire que me oculta.
Al entrar a la habitación me quedé sorprendida al ver un camino de velas con pétalos de rosa.- Creí que no vendrías pequeña dijo besándome el cuello
- Pues te equivocaste dije a carcajadas.
- Me Vuelves loco 🤤
- Y tu ami mi amor
- Y bueno a donde vamos
- A la luna ✨🤤🌙 dije sonriendo
- Si te dijera que nos fuéramos lejos de aquí Kim
- Te diría que sí, todo contigo mi amor.
- Entonces aceptarías dormir conmigo
No sabía lo que estaba haciendo ni mucho menos lo que pasaría lo único que quería era pasar todo el tiempo que fuera posible con el, por supuesto mientras no nos descubrieran.
- Sí cariño dije con tanta seguridad.
En la mesita de noche se encontraba una botella de vino y dos copas esta vez era diferente incluyendo el clima esta vez estaba fresco el aire se sentía tan bien llegue al balcón y este llegó hasta mí para dármela entre nosotros había un silencio sólo admirabamos el cielo y las estrellas pude notar que recorría mi cuerpo con la mirada me di la vuelta quedando de frente con el para mirarlo a los ojos me di cuenta que esta vez le brillaban como nunca me encantaba verlo asi entre besos y caricias hicimos el amor fue tocando cada centímetro de mi y besando cada parte de mi cuerpo realmente estaba en la luna todo era genial si habíamos tenido relaciones pero nunca una cómo está esta vez porque todo era diferente nuestros cuerpos estaban desnudos al aire libre por primera vez se sentían libres, disfrutábamos cada parte de uno de nosotros no decíamos nada, nuestras respiraciones estaban entrecortadas mientras tanto mis gemidos inundaron la habitación cada vez se escuchaba un poco más
- Hoy gritaras mi nombre cariño.
No respondí sólo quería disfrutar esa noche, besaba y mordía cada parte de mi, me puso en cuatro esto me estaba gustando más y más mientras tanto puso lubricante en mi culo para luego masajearlo sus dedos acariciaron mi ano introdujo de inmediato dos dedos lo más rápido que pudo de inmediato empezó a moverlos los metía y sacaba provocando me un inmenso dolor que poco a poco fue convirtiéndose en un gran placer.
- Oh Kim me encanta escucharte gemir.
- Disfrutalo dije entre jadeos.
Mis piernas empezaron a tambalearse y no pude contenerme más y me corrí chorros salían de mi vagina Dylan se encontraba empapado de mis jugos y eso lo ponía más caliente nuevamente se colocó arriba de mi dejando caer toda su gran polla dentro mis uñas se encajaron en su espalda dejándole unas cuantas marcas sé que le gustaba no me lo podía negar puesto que a mí me excitaba escucharlo gemir debo admitir que no eran tan fuertes como los míos bueno esque no sabía que los hombres también gemían cada vez sus embestidas iban aumentando todo era perfecto, nuestros cuerpos se inundaron de sudor su cama tenía olor a mi juntos llegamos al orgasmo lo cual mis gemidos los callo con unos besos nuestros jugos quedaron de nuevo en las sábanas de la cama pero no nos importo solo decidimos acostarnos.
Me recoste en su pecho los latidos de su corazón los podía sentir.
- Kim que te parece las vacaciones con nuestros padres.
- La verdad no quiero ir dije seria
- Y eso cariño
- Pues porque no podríamos estar juntos
- Yo estaba seguro de ir pero la verdad es que mamá está muy rara
- No hablemos de eso por ahora solo somos tu y yo
La luna 🌙 estaba brillando como nunca una vez más fue testigo de este amor que nos tenemos entre hermanos y que nuestro amor era verdadero ✨ talvez imposible pero nos amábamos como locos.
- Señorita
- Sí dígame
- Ahora sí está segura
- De que? dije llenándolo de besos en la cara
- De Que Nada Es Imposible
Más que segura le respondí con una sonrisa.
Después de un rato ambos caimos en un profundo sueño quedando ambos completamente desnudos y solo nos cubría una sábana.
____________________________________
Espero que sea de su agrado este capítuloBonita noche 🌙✨🤗
ESTÁS LEYENDO
¿Ella Es Tu Hermana?
Teen FictionIncluye contenido adulto... Estudio en el instituto tengo un hermano que me vuelve loca, mis padres nunca están en casa me la pasó siempre con el i y sus amigos, por cierto también son unos idiotas un día fuimos de excursión y nos instalamos en una...