Ya ni les conté el chisme que me intoxiqué cabrón ayer jajaja ni idea con que pero amanecí siendo una bola, ya ando mejor y con todo para chingarme los ojos como no 😎🤟 recuerden leer bien el formulario y poner la siguiente contraseña some love para aceptar su pedido y de paso que me den mucho amor
♡Título —procura que no sea muy largo—.
♡Usuario o apodo de quien escribe la historia —opcional—.
♡Frase —opcional, pero si cuentas con una procura que sea breve—.
♡Nombres de los personajes que quieras en la portada y de la banda en que pertenece —si es el caso. Máximo cuatro personas o un grupo. Existe la posibilidad que no lleve personajes la portada si no los solicitas—.
♡Género de la historia y resumen de la misma.
♡Estilo de portada.
♡Elementos sobresalientes de la portada.
♡Ambiente e imagen de los personajes.
♡Gmail.
♡Link de la historia.
♡Contraseña.
Pedido en el siguiente gif
bUENO que tengo que ver en que vaina voy a estudiar porque en mi rancho diseñador grafico no la da así que... ¿alguien me recomienda algo? sólo sé que quiero algo en relación con las computadoras, estaba pensando en ser una ingeniera en sistemas para seguir la tradición familiar o estudiar arquitectura aunque me dicen que me ven cara de abogada o de maestra de fisica jajajaj. También les comento que para marzo les tengo preparado una sorpresa por mi cumpleaños así que atentos 8)
—a las personas que ya publiqué su portada y que no pidieron ningún cambio ya envié su pedido a su correo así que chequen — nos vemos dentro de poco para traerles la lista de los pedidos seleccionados y recuerden: acepto sólo los que están en el gif.
©JP
ESTÁS LEYENDO
ヾ❀﹟𝐜𝐨𝐨𝐤𝐢𝐞 𝐣𝐚𝐫.
Ngẫu nhiên˖˚˳ଘ graphics shop ⌇ si yo digo taekook ustedes dicen novios ©JP