La mayoría de los puntos —por no decir todos— ya los nombré en tener en cuenta, pero enau como quiera los enlisto con más palabrería 8)
♡Seguirme permanentemente —decepción cuando veo que lo dejan de hacer :(—.
♡Tienes permitido pedir una sola vez por cada tanda al igual que tienes permitido hacer cambios poco drásticos en la edición si algo no te gusta o si existe algún error —lo último es válido si te encuentras dentro del plazo de cuarenta y ocho horas—.
♡El pedido se debe de efectuar en un solo comentario y con la estructura correcta del formulario, sean específicos, de lo contrario no será aceptado.
♡Usar la portada por un mes o más: hay personas que no acatan esta regla y simplemente la desechan al tercer día.
♡Los créditos son obligatorios: He visto que uno que otro usuario no los coloca y se me hace muy feo pues estoy horas sentada frente al computador para que al final no me den el mérito —de igual forma quitar los créditos una vez que la portada ya no esté en uso— recuerden que deben de estar en la descripción de la historia.
♡Respeto y paciencia: Soy lenta para hacer las cosas y más si no tengo una idea clara de cómo hacerlas, por lo cual les pido por favor que no me manden mensaje tras mensaje referente a su encargo, tengan por seguro que no se me olvida, más temprano que tarde publicaré los pedidos —tampoco merezco que me insulten por ello—
♡La historia debe de estar publicada: mis malas experiencias con esto son muchas pues antes aceptaba historias no publicadas, en borradores o que necesitaban la portada para que sean visibles, me quedaban mal y no pienso volver a vivir esto. Como recomendación pueden publicar su historia con una imagen como caratula si es que quieren hacer su pedido aquí.
♡NO es permitido efectuar su pedido en demás covers si ya lo hiciste aquí: no soy tonta y me doy cuenta, acuérdense que entre editoras nos conocemos y hablamos ;)
♡La tanda es cerrada cuanto se recaudan los diez pedidos: calculen los comentarios para ver si todavía existe cupo.
♡Los personajes de los pedidos son exclusivamente de asiáticos.
♡No es permitido editar o manipular las ediciones una vez son entregadas, ni borrar firma ni mucho menos sacar screenshot si es que perdiste el pedido.
♡Si te encuentras en la lista negra ya es imposible pedir en este libro.
♡Tener gmail para poder enviar su encargo.
♡VOTAR+COMENTAR=ENVÍO DE PEDIDO: Una vez hecho este proceso se enviará a tu respectivo correo, si ya hiciste este proceso y no llega tu encargo este puede llegar en lo que resta del día o inclusive al dia siguiente —aclaro esto porque a veces me ocurren emergencias y me es imposible enviarlo a sus horas—
♡El pedido debe de estar en el banner correspondiente: si no es así no será tomado en cuenta.
♡No se les olvide colocar la contraseña en su comentario sin esta no sabré si leyeron todos mis puntos y por lo tanto no tomaré el pedido.
Ahora si, gracias y perDÓN POR NACER 😔✌
©JP
ESTÁS LEYENDO
ヾ❀﹟𝐜𝐨𝐨𝐤𝐢𝐞 𝐣𝐚𝐫.
De Todo˖˚˳ଘ graphics shop ⌇ si yo digo taekook ustedes dicen novios ©JP