A ver gente ya ando por acá y si no me morí, pero estuve a nada de hacerlo. Si les contara como estuve estos meses: me explotaron con mis tareas, me enteré que mis vecinos me robaban internet a mí y a mi demás familia (creo que por 1 o 2 años) por ende estuve unos cuantos días sin este y era sumamente estresante porque tenía que entregar cosas a mis maestros, no puedo acceder a mi boleta de calificaciones porque como tengo mala suerte hay algo que me lo impide y por lo tanto no sé si reprobé algunas materias entre otras cosas más que no recuerdo ni me apetece recordar.
Este apartado ya lo tenía completado, pero me faltaba 1 portada/separadores para concluirlo y era como weeeey yaaaaa publícalo, pero mi conciencia no me lo permitía porque tenía en mente en ese entonces las tareas que no había entregado y así no se podía.
Como me tardé un putero más de lo que acostumbro tomaré las divisiones de las entregas como un mini diario para que chequen como andaba por esas fechas (también por eso chequen que algunas cosas cambian unas con otras puesto que ando practicando como hacer pelo, textura de piel e iluminaciones nuevas)
Y por último respondiendo a la pregunta de tas bien? Por ahora sí y si no me encargan tarea por dos días estaré mejor.
ESTÁS LEYENDO
ヾ❀﹟𝐜𝐨𝐨𝐤𝐢𝐞 𝐣𝐚𝐫.
Random˖˚˳ଘ graphics shop ⌇ si yo digo taekook ustedes dicen novios ©JP