¡Hi bebés! en este momento son las 12:58 de la mañana de un sábado 28 de marzo y quería adelantarme un pelín pues si hago/escribo esto el mero 29 se me va a ir la flama de lo ocupada que estaré (al final lo acabé escribiendo ahorita a la 1 am jajaj)
Primeramente, les quería dar las gracias por todo, sé que con anterioridad repetía esto una y otra vez y que con el tiempo se perdió la costumbre, pero eso no quiere decir que no se los agradezca de todo corazón. ¡Ya llegamos a 1 kilito! Wow, jamás pensé llegar a esto, incluso hasta el día de hoy se me hace raro verlo en mi perfil y no por el número, sino por todo lo que ha pasado en ¿1 año? Conocí a muchas personas que estimo y que amo un montón, personas que me han ayudado y que admiro y se me hace tan irreal que mantenga lazos con ellas.
No me pondré sentimental ok, ok. Pasando a otra cosa hoy es Leslie day por si no se enteraron (y la jota de mi esposa editó el icono que estoy usando, soy yo :D) y decidí abrir una tanda especial para festejar (tanto por eso como por el kilito como por los 10k del libro) serán 16 pedidos, los 6 extras los elegiré yo por mi cuenta ya que estuve viendo que casi nadie pide portadas de Jin, Hoseok o Namjoon y mis pngs de ellos ya hasta tienen polvo :)
Bien, les dejo con una notita al final para que esto no se haga muy extenso. La contraseña será ice cream cake, los leo~
♡Título —procura que no sea muy largo—.
♡Usuario o apodo de quien escribe la historia —opcional—.
♡Frase —opcional, pero si cuentas con una procura que sea breve—.
♡Nombres de los personajes que quieras en la portada y de la banda en que pertenece —si es el caso. Máximo cuatro personas o un grupo. Existe la posibilidad que no lleve personajes la portada si no los solicitas—.
♡Género de la historia y resumen de la misma.
♡Estilo de portada.
♡Elementos sobresalientes de la portada.
♡Ambiente e imagen de los personajes.
♡Gmail.
♡Link de la historia.
♡Contraseña.
Pedido en el siguiente gif
Ahora si ksksks les quería platicar varios puntos: el primero de ellos es que quiero hacer un q&a, un preguntas y respuestas vamos, pues he notado que algunos de ustedes tienen dudas con el libro o como yo edito (? ndea mis ediciones son de lo más básicas y no tiene tanta ciencia así que dejen sus preguntas o lloro :)
El segundo punto trata de que abriré un grupo de edición para contestar esas mismas preguntas idk será más chisme que nada y estimo que sea de pocas personas, me sentiría más cómoda y creo que es más probable que sean como de cinco a diez, no le veo futuro pero ajá (lo crearé en unas horas y lo pondré en mi tablero)
Tercer punto: creé otro canal de yt porque me aburrí del otro, no subo la gran cosa, pero por el momento tengo el edit de Yoongi que publiqué en mi Instagram (teacotton) wachenlo y suscríbanse que me les vuelvo influencer 🥵🤘
y yap, de nuevo infinitas gracias a mis amores witchytea_ , LikePalette , Haraboji29 , MfSuagar, zhxngsu , parkmochi7713 , Sugaconswag1 , Kissmelle123_ les quiero mucho culeras 🥺
*actualización 1: yoongi sabe que cumplo años y por eso subió selca junto con nam🤠
*actualización 2: aún no soy legal chicos
actualización 3: únanse al grupo culos
*actualización 4: planearé demás vainas porque se me juntó todO
©JP
ESTÁS LEYENDO
ヾ❀﹟𝐜𝐨𝐨𝐤𝐢𝐞 𝐣𝐚𝐫.
De Todo˖˚˳ଘ graphics shop ⌇ si yo digo taekook ustedes dicen novios ©JP