Desde el primer día de cuarentena sabía que iba a ser 1 fastidio mis tareas. Onda que la página donde se supone que colgarían los trabajos y demás aún no está disponible y creo que jamás lo estará pues ahí se incluirán a tODOS los planteles de méxico ay no.
Después les cuento el chisme con más calmita 8)
꒰ m y b e s t f r ie n d i s a v a m p i r e ꒱
WitchyStars_ — Ya ni me acuerdo cuantos borradores hice de esta portada, sólo sé que fueron un chingo. Para empezar, tenía que seleccionar pngs que contaran con las características que pediste y fue un pedo pues un problema que yo tengo es que no me gusta mezclar pngs de distintas sesiones de fotos idk se me hace que la mayoría no combina (? Por lo que cansada con mi búsqueda le pinté el pelo a Jimin que ni en broma lo vuelvo a hacer jskks me queda demasiado artificial aaaaah. Los colmillos te los debo porque de nueva cuenta se ven muy falsOS y ya, de todos los borradores que hice me quedé con el segundo :)
Si se ve re negro me dices para cambiarle las luces 1 asco con las portadas oscuras.
꒰ c h r i s t m a s d a d ꒱
dingclxwn_ — La ropa que trae yg es todo menos casual pero quedaba adoc con la época navideña kssk igual, tenía como tres borradores de la portada con distintos fondos y tonalidades pero al final me quedé con este y le agregué las cositas que siempre le pongo (inclusive un intento de pecas que más parece puntos dispersos por todos lados)
Para mantener el orden y no tener problemas con wattpad que anda del askito subiré la otra parte después, aparte de que me falta una para cerrar la tanda; lo siento my friends, primero la educación.
Bais 🤡
©JP
ESTÁS LEYENDO
ヾ❀﹟𝐜𝐨𝐨𝐤𝐢𝐞 𝐣𝐚𝐫.
Altele˖˚˳ଘ graphics shop ⌇ si yo digo taekook ustedes dicen novios ©JP