Pasamos a finales con mis compañeras de baile, estaba muy feliz la verdad. Ademas Mateo me había ido a ver.
Cuando estábamos atrás del teatro con mis compañeras festejando, Mateo entra y me sonrió, la cual hice los mismo.
— Hola linda —dijo.
— Hola —le dí un beso.
— Estuviste re bien amor, te felicito —sonrio —Me gusta la ropa que tenes no es tan provocativa digamos, te amo —yo solo sonreí y le dí un beso.
A todo esto mis compañeras las que me habían dicho que Mateo era muy bipolar y nuestra relación era muy tóxica, escucharon a Mateo decir lo de la ropa, lo miraron mal a Mateo.
Mateo se alejo y mis compañeras vinieron hacia mi.
— Boluda como te va a decir eso,que estúpido —dijo una de mis compañeras.
— Mal, y vos también porque no le decis nada boba —siguío otra.
— Avani no tenes que dejar que diga eso —me dijo otra compañera yo solo me encongí los hombros.
— Vamos chicas —grito nuestra coreógrafa para subir a nuestro colectivo.
Me senté con Mateo atrás de todo, desbloquee mi teléfono y fui a mi galería para subir una foto que me había sacado antes de bailar.
— Me gusta esta foto —dijo Mateo señalando la foto.
— Si puede ser —dije —¿Esta te gusta?
— Si esa también —dijo dandome un beso en la mejilla.
@avaannii
...
@avaannii:🖤
❤216.828
💬5.184__
Kiara🕷Estas son horas de actualizar ;).