Vi la foto de un chico de Estados Unidos en Instagram que seguia, mire para los costados si estaba Mateo.
No estaba.
Apreté dos veces la pantalla viendo como se ponía el like.
— Ey que haces —dijo Mateo apareciendo atrás mio.
— Nada —dije bloqueando mi teléfono.
— ¿Que paso? —pregunto a lo que yo lo mire confundida.
— Nada, ¿Por?
— ¿Porque guardas el teléfono — pregunto.
— Que te importa —dije riendo.
— A ver —dijo tratando de sacarme el celular.
— Eu para —dije.
— Vos no estuviste dándole me gusta a nadie, ¿no? —dijo alzando una ceja.
— Que te importa —conteste de nuevo.
— A mi no me hables así Avani —dijo acercándose.
— ¿Que me vas a hacer si no?
— ¿Me estas amenazando? —dijo agarrandome el brazo.
Agarro mi brazo con mucha fuerza el cual ya me estaba doliendo demasiado.
— Mateo me estas lastimando —dije tratando de sacar su mano.
— Mostrame tu teléfono Avani —dijo.
— Mateo me estas lastimando —repetí.
— No me interesa mostrame tu teléfono
— Boludo me estas lastimando enserio —dije con los ojos aguados.
Trate de poner mi celular detrás mio pero lo pudo agarrar.
Mi corazón latía tan fuerte por que tenia miedo de que me rete por lo de la foto.
— ¿Enserio? —dijo con un tono agrandado y mostrandome la foto del chico.
— ¿Que? —dije nerviosa.
— ¿Querés hacer algo con este? —dijo apuntando la foto con su dedo y yo negué con la cabeza.
— ¿Y porque le das me gusta a la foto? ¿Te gusta? —pregunto y yo negué de nuevo.
— Es de Estados Unidos, no lo voy a ver nunca —dije nerviosa, ya que tenia miedo de contestarle.
— Y que tiene vos podes ir a Estados Unidos algún día y lo ves —yo solo encongí mis hombros.
— ¿Me das mi teléfono? —dije acercando mi mano para que me lo de.
— No —dijo incrédulo.
— Dale Mateo —dije tratando de sacarlo de sus manos.
— Dije que no y punto.
— Todo esto por un me gusta, ¿enserio Mateo?, dale Mateo dame mi celular —dije.
— Avani a vos no te enseñaron que no es no
— Sabes que Mateo me tenes harta sos tan bobo —dije yendome a su habitación para agarrar mis cosas e irme.
Volví a la planta baja cuando agarre todas mis cosas.
— ¡Dame mi teléfono! —dije gritando.
— A mi me lo pedís bien —me agarro del pelo.
Yo ya estaba llorando, ya estaba media cansada de Mateo, nunca en mi vida le había gritado.
— Dame mi teléfono por favor —dije tratando de sacar su mano de mi pelo pero no podía.
-Sabes que capas ahora no tengas mas teléfono-dijo tirandolo al piso y pisandolo.
Yo reaccione muy mal y le pegue una piña y salí corriendo de la casa con mis cosas.
__
Kiara🕷Gente estoy aburrida hablenme,soy buena onda ah