3 meses después.
Mateo;
Desde que termine la escuela empece ir al psicólogo solo por mi cuenta y bueno también un poco por mis amigos cercanos.Me dí cuenta que si cambie mucho desde que empece a ir, estoy mas tranquilo.
Lo que mas sorprendió a mis amigos es que deje de estar con mas minas y solo enfocarme en Avani.
Esa rubia de ojos claros me enamora mas y no se como hace eso.
Desde que fue el cumple de Avani nos hicimos "amigos".
Digo amigos entre comillas ya que nos dábamos besos pero siempre que pasaba a mayores ella paraba.
Nos veiamos casi todos los dias. La verdad esto de ser amigos no me esta funcionando, extraño demasiado aunque la veo la mayoría de veces. Extraño los besos que nos dábamos y si pasaban a mayores.
Extraño todo de cuando eramos novios.
Cambiando de tema la vida de ese tal Joaquín no supe mas porque no lo vi nunca mas y Avani no lo sigue viendo, va es lo que ella me dijo.
...
Bby🥵
Eu nos juntamos?
Hola,no??
Q onda bombón
Todo suave bby?
Jajaja todo bien lindo
Nos juntamos?
Deci q si xq estoy re
aburrido :(Re tiraba esa
Igual si,venite a las 4
okis
No seas trolo mAN
🖕
___
— Boludo basta de perfume —dijo Valentín sacandome el perfume de las manos —Hace una hora que te estas poniendo, encima es re fuerte —dijo oliendome.
— Es que tengo que oler bien Valentín —frunci el ceño y me mire al espejo.
— Y también deja de mirarte al espejo, lo vas a romper con lo feo que sos —le pegue en el hombro —Vos decís que a Avani le importa como te vestis —lo mire.
— Al pedo te llame wacho —rodee los ojos.
Le había mandado un mensaje a Valentín para que me ayude con la ropa. Todo lo que me ponía no me convencía y encima antes lo que me ponía me chupaba un huevo, me ponía lo que encontraba por ahí. Digamos que me volví un poco inseguro.
— Bueno ya esta, ¿me llevas? —pregunte y el asintió.
...
Toque la puerta de la casa y me abrió Avani.
— Hola Teo —literalmente se subió arriba mio, parecía un Koala.
La agarre bien de sus muslos, pase a la casa y cerré la puerta con mi pie.
— Que rico perfume —sonreí satisfecho por el notorio del perfume—Es muy fuerte, me gusta —me dio un beso lo cual me sorprendió ya que yo siempre era el que se lanzaba a ella.
Besos así necesitaba todos los días a la mañana, tarde y noche.
La extraño.
__
Kiara🕷Disfruten q se esta x terminar