— Bueno yo creo que me tengo que ir ya —dijo Joaquín y se levanto del sillón.
— No —dije alargando la última letra—¿No te podes quedar? —hice puchero.
— Recién me acabo de acordar que tengo un quince —dijo pasándose la mano por la cara.
— Bueno —hice una mueca.
— No hagas eso —se sentó de nuevo y me abrazo —Sabes que yo te llevaría pero no sabia que me iba a llevar tan bien con vos y ya nos habían preguntado cuantos íbamos a ser —me dio un beso en la nariz.
— Esta bien igual Joa pero yo quería que te quedes aunque sea para terminar la peli —dije viendo la tele que estaba la película en pausa.
— Si pero bueno no se —hundió sus hombros —Perdón.
— No importa dale anda —sonreí sin mostrar mis dientes.
— Bueno pero te voy a pedir una cosa—dijo apuntandome con el dedo — Tené cuidado por favor cualquier cosa avisame eh —se levanto de nuevo del sillón.
— Si cualquier cosa te aviso —asintió con la cabeza y nos quedamos mirando.
No se pero sentí que quiere hacer algo pero no se anima.
Se acerco y me dio un beso en mis labios no se porque pero se puso rojito.Que tierno.
— Eh bueno yo me voy —dijo yéndose para la puerta pero antes de abrir paro de caminar —Cualquier cosa eh— me apunto con el dedo y reímos.
— Cualquier cosa —repetí riendo.
Me tiro un beso y yo le correspondí con lo mismo, abrió la puerta y se fue.
No se que me estaba pasando con Joaquín pero era tan lindo lo que sentía cuando estaba con el.
Sus ojos azules, sus labios, el arito en la nariz, la sonrisa que tiene, el buen humor que tiene y por ultimo el tatuaje que tiene en el cuello que me hace acordar mucho a Mateo.
— No me lo presentaste —dijo mama bajando las escaleras.
— Es un amigo —mentí en realidad ni eso somos.
— Yo nunca me dí un beso con mi amigo, capas es lo de ahora, ¿no? — sonrió.
— Callate —le tire una almohada y reímos.
Mama no sabia lo de Mateo pero le había dicho que estábamos peleados por una boludes mía.
Lo que no le gusto es que yo este con Joaquín mientras este con Mateo ya que estamos "peleados por mi culpa" y no por que estemos separados.
@avaannii
👁eckoyg,sofia_,joaquinecheverria01,trueno y 2mil mas.
Joaquinecheverria01 respondió a tu historia.
Joaquinecheverria01
Me hubieses avisado que te ibas a bañar y ahí si me iba a quedar
Avaannii
JAJAJ la proxima lindo_
Trueno respondió a tu historia.
Trueno
Esperame mi amor
👁avaannii
___
Kiara🕷Les digo q no voy a actualizar por un tiempo porque estoy de vacas y no voy a tener señal ni wifi :(