Después de cantar el cumple a una amiga mía nos pusimos a bailar.
Lo que no sabia es que la cumpleañera era amiga de Mateo también, me quería morir.
Lo que menos quería era verlo.
— Mateo te mira mucho eh —dijo mi amiga.
— ¿Enserio? —me dí vuelta, era lo menos que tenia que hacer hoy.
Y si, era verdad, me estaba mirando.
Pero cuando lo vi no me estaba mirando a la cara si no que me estaba mirando el culo mientras yo lo movía de un lado para el otro lentamente.
Se ve que sintió que lo mire y levantó su vista y sonrió. No puede ser que todavía me guste tanto este pibe.
Siento que cuando le dije que me supere fue al revés, yo no lo supere.
¿Será porque soy una estúpida que no suelta?.
Después de quedarme sola bailando y tomando veo como Mateo se acerca.
— Holis —dijo a mi oído mientras seguía bailando.
— Re trolo te salio eso —reí.
— Bueno pero al menos te hice reír —me guiño el ojo.
— Buen punto —lo mire.
— Che ¿podemos hablar? —pregunto.
— No Mateo, yo vine aca para distraerme no para hablar con vos y terminar mas peleados de lo que estamos —sonreí falsamente.
— Te juro que vamos a terminar bien después de esto.
Me agarro de la cara y me beso. Al principio no se lo seguí pero después me fui soltando mas y mas y terminamos chapando con legua y todo.
No podía creer lo que estaba haciendo siento que no soy yo, se supone que estoy enojada con el pero no me resisto.
Sentí un flash en nuestras caras pero no le dí bola y seguí besando a Mateo.
Creo que lo que necesitaba, necesitaba sus labios, necesitaba sus tocadas en mi cintura cuando me besaba o sus sonrisas en el medio del chape.
Hace 5 horas.
@Avaannii
...
@Avaannii:Te amo amiga feliz cumple💕
❤261.624
💬52.817__
Kiara🕷Perdon x no actualizar,es q me quede sin ideas
Juro q me esta aburriendo esta novela
Y gracias por los 25k las/os amo💞