Pov ' omniciente
Kagome estaba saliendo del Pozo mientras pensaba que por culpa, de los viajes en el tiempo habia Perdido clases,pero sin dudas estaba mas preocupada por la forma en que sus profesores habian decidido que recuperara las notas faltantes, y Era cantar en frente de todo el colegio dentro de 2 semanas y no era. algo que ella quisiera hacer menos sola -suspiro- estaba totalmente aterrada, no queria hacerlo mal y humillarse frente a todos. Pero era un sacrificio que tenia que cumplir, para no repetir el año.
Sabia lo que tenia que hacer y Era...
Escoger una cancion,por suerte los dias que estuvo en la casa escucho una que le facino por lo tanto, penso que le quedaria perfecta y sin mas empezo a practicar.Once I was seven years old, my mama
Told me, "go make yourself some friends or you'll be lonely"- empezo a cantarUn poco mas retirado de alli se encontraba un inu daiyokai, recostado en una de las ramas de un arbol, cuando a sus finos oidos llego una melodia que llamo su atencion. Por dos cosas lap primera porque no emtendia lo que decia y segundo por la voz , que parecia la voz de un mismisimo angel, por lo cual -movido por su curiosidad- decidido acercarce a la fuera de esa voz.
Ones I was years old
It was a big world, but we thought we were bigger
Pushing each other to limits, we were learning quicker
Escucho al acercarce mas y divisar una figura que supo reconocer.
By eleven smoking herb and drinking burning liquor
Never rich so we were out ti make that steady figure - era la miko que acompañaba a su medio hermano, se acerco mas y esta al verlo dejo de canta, algo que al yokai le molesto mas no dio indicios de ellos.
-sesshomaru- susurro viendolo avergonzada que sentia y por algo mas que nunca admitiria y Era que por alguna razon, el peliplateado habia cruzado su cabeza, cuando escucho la cancion
-miko ¿Que haces? - pregunto tratando de ser lo mas indiferente posible.
-yo.... cantaba- si sesshomaru hubiese sido alguien que no se controlara tanto hubiera puesto los ojos en blanco antes tan obvia contestacion.
-¿Otro idioma?-
-si - bajo la mirada al no recibir respuesta por parte del yokai agrego -¿ quieres que la traduzca para ti?
El oji - Dorado asintio y ella empezo a describir la cancion pero Antes de continuar la detuvo -cantala - solo eso dijo .
-¿que? ¿quieres que la cante traducida? -se sonrojo de nuevo y el yokai volvio a asentir. -yo... yo -volvio a dar un suspiro exagerado- de acuerdo -dijo ella resignada, realmente nunca se Le habia pasado por la cabeza hacer tal cosa y menos con sus amigos sin embargo penso que seria muy buena practica que sesshomaru la escuchara.
A los siete años mi padre me dijo
Has amigos no te quedes solo
a los siete años soliamos pensar.Me empezaron a venir momentos vividos con mi padre como me consolaba a los 7 años, cuando me despertaba de una pesadilla y cuando me lastimaba y lloraba.
Que eramos tan grandes
Llegamos al limite aprendiendo
Rapido y muy fuerte a los doce empece a beber licor ardienteLa primera vez que tome que fue a los 12 años, y el fue quien me enseño. Mi Madre cuando se entero lo estaba, por exterminar, me salio una pequeña carcajada.
Y el Dinero nunca fue ni a sido algo constante, cuando tenia once años
Mi padre me dijo busca esposa no te quedes solo.En esos momentos cuando tenia once y me decia, que busque a alguien con quien estar y qur nunca este sola y que si el me lastimaba que, le dijera lo golpearia, no se en que momento pero, empece a llorar.
Cuando tenia once años oohhh
Junto a mi padre yo siempre
Habia soñado escribir canciones historias que me Han pasado.En los sueños que tenia pensando hacer con el , cuando creamos nuestra propia cancion y mi Madre habia llorado de la alegria.
Me imagine la gloria y contare de dia que aquellos que me amaron son los que me conocian, a los veinte años.
Y cuando tenia 13 años antes de Pasar por el Pozo, fallecio, atropellado por un automovil, sufrimos un monton con mi familia.
En un momento sesshomaru me abrazo y segui derramando mis lagrimas.Mi historia fue como el sol de la mañana solitario a los veinte años
Oohhh no yo di mis metas si no creci en esa casa porque esas voces me hacian fuerte paso a pasoNo se en que momento pero, en mi hombro empece a sentir lagrimas, me tuve que acomodar en sus brazos, porque tal parece no me queria soltar. Cuando logre ver su rostro me sorprendio y me senti un poco vulnerable.
Y lo abrace mientras nos salian mas lagrimas que antes a los 2 , hasta que despues de un rato, logramos dejar de llorar.
-¿que te paso sesshomaru que empezaste a llorar? -Le pregunte
-pues mi padre nunca me dio su cariño, su amor, comprencion ni nada. Solo golpes por eso lloro nunca hice nada con el y yo no odio a inuyasha, solo que me siento mal , mi padre hizo el hizo con el lo que conmigo no - respondio y a mi me dio mucha tristeza
-como lo siento , sesshomaru no pense que hubieras tenido una infancia, muy gris sin ningun color - trate de consolarlo.
-y tu porque llorabas? -pregunto separandose de mi solo por unos centimetros.
-pues me acorde de todo lo que hice con mi padre, las sonrisas que me sacaba, las corridas que hacia tratando de que mi Madre, no lo alcanze , extraño todo de el ,porque eso se termino cuando murio - termine de decir
-y como fallecio el?
- fallecio en un accidente, justo el mismo dia donde nacio mi hermano -
-lo siento , mucho pero sabes algo ahora me estoy Dando , cuenta de mis sentimientos -dijo el y yo abri mis ojos sorprendida .
Y antes de que pueda articular palabra, me beso lentamente y con cariño, yo me sorprendi pero despues de unos minutos le correspondi el beso. Fue subiendo de intensidad hasta que me tiro al pasto , y nos separamos para recuperar el aire, mientras nos veiamos a los ojos.
Me volvio a besar y hicimos el amor durante casi toda la noche y antes, de terminar los colmillos de el se agrandaron, y me los clavos en la yugular , grite del dolor.
-ahora eres Mia para siempre MI miko, te amo- me susurro
- yo tambien te amo MI daiyokai -respondi de igual forma y nos volvimos a besar.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Las canciones [one-shot sesshome]
Fanfictionaca voy a hacer diferentes one-shots de sesshome, que tratarian de que pasaria si kagome, llevara a la época feudal la musica que se escucha hoy en dia. Y igualmente el baile ESPERO QUE LO DISFRUTEN