"oye"

389 41 5
                                    

Despues de  la batalla final con naraku  kagome volvio al futuro donde pertenecia despues de 3 años de estar hay el Pozo se abrio de nuevo , incitandola a Pasar y ella Cruz el umbral cuando salto. Al Pozo una luz violacea , la rodeaba hasta que seso la luz y arriba de ella se diferenciaba el hermoso cielo azul de la época Antigua.

Tratando de subir por las enredaderas, vio un brazo que se habia estirado para ayudarla a salir de ahi, ella se aferro a la mano y el sin duda alguna la saco de una vez del pozo.  Y cuando ella ya salio se encontro con sesshomaru, sus ojos brillaron de alegria y de.... amor , amor que no dejo de sentir por durante 3 años.

El igual la veia embelezado, espero 3 años junto con su bestia interna para volver a rencontrarse con su hembra.  Y el sin esperar  mas se acerco a ello y la beso con un beso muy apasionado, porque cuando ella se habia ido no se pudieron despedir, cada vez que podia iba a el Pozo a ver si salia ella, con su tipica alegria de siempre.

Cuando se separaron del beso, aparecio inuyasha, y en un susurro casi inaudible,  exceptuando para el yokai peliplateado .

-ho Hola inuyasha que tal?- pregunto ella con un poco de nerviosismo.

-bien kagome podemos hablar a sola ,que te tengo que contar algo?- respondio el con un tono muy bajo , muy extraño en el .

- si inu vamos , en un rato te veo sesshi- dijo ella al yokai y se parte de el recibio un gruñido.

Ellos empezaron a caminar hasta 1uw estuvieron un poco lejos del pozo y de la aldea inuyasha hablo.

-¿porque me hiciste esto? ,¿porque con el ?- pregunto el

-como que porque te hice esto? Si yo no te hice nada-

-como que no porque te vi besarlo-

-inuyasha yo ya no siento nada pot ti exeptuando cariño-

-pero ¿porque con el ? responde-

-porque el me dio su apoyo, comprension, cariño y amor- hizo una pausa- abri Los ojos cuando escuche una cancion que para que entiendas la cantare

Oye escucha lo que tengo que decir Ya no me  quedan  ganas  de  mentirte para no llorar yo se que ya es muy tarde pero,

Oye , todo es cuestión de tiempo,  ahora estoy bien ya no me quedan ganas de dejar mis besos en tu piel quererte fue mi error y ahora lo

Porque al final del cuento se muy dentro que yo, sin ti estoy mejor te fuiste con el viento
En un momento y no llevaste este amor porque eres tú, nunca fui yo quien nos dejó

Conmigo siempre vas a estar mejor no intentes con un dedo, venir a tapar el sol no intentes ser mas fuerte que la paz y que el amor
Porque este amor no esta perdido tu ya sabes que este amor nos encontro.

Por miedo a perderte y vivir solamente pensandote mas, sin saber con quien estas yo ya no te se querer, maldita inseguridad,  por miedo a quererte y no ser suficiente.
La velocidad, tengo que dejarte atras tantas ganas de volver ,tantas ganas de llorar.

El la vio con  un tono de cariño y se acerco a ella, en un susurro dijo "pero kagome yo te amo "  y se acerco a su boca la beso con dulzura que empalaga,  ella se separo de el bruscamente y Siguio cantando la proxima estrofa.

Como te enloqueces por una persona si ya van tres meses y tu no reaccionas
Y aunque la razon te advierte el corazon traiciona , oh oh

Pero no hay invierno que  sea para siempre ya se fue un verano, ya vendra el siguiente y aunque la tormenta vuelva vas a ser mas fuerte.

Porque al final  del cuento, se muy dentro  que yo, sin ti estoy mejor.

Te fuiste con el viento
En un momento
Y no llevaste este amor

Porque eres tu,nunca fui yo, quien nos dejo nunca fui yo.

Oye,  te fuiste y no me pude despedir
Ya dije lo que estaba por decirte
Ya no vuelvas màs
Entiendo que ahora estoy mejor sin mi

En un susurro casi inaudible dijo "pero yo ya te deje ir inuyasha, tu debes hacer lo mismo conmigo".
El y un yokai de alto rango que los espiaba, escucharon su susurro, el hanyo la miraba con tristeza,  pero entendimiento, el yokai con cariño y comprencion.

-kagome si es lo que quieres pues ve,con el pero si te llega a lastimar, avisame y lo matare con mis propias manos, recuerda te voy a amar por siempre - y se fue sin mas pero Antes de que se alejara,  se escucho una gelida voz.

-yo no la lastimare Hanyo tenlo por seguro - dijo su medio-hermano,  y inuyasha solo asintio.

-sesshi vamonos a casa -dijo la azabache,  a el peliplateado y el solo asintio se agarraron de las manos y se fueron para el lado contrario que habia tomado inuyasha,  hacia el oeste.

-vamos a casa - dijo en un susurro sesshomaru.

Y se perdieron entre la espezura del Bosque y la oscuridad.

FINNNNN.





Las canciones [one-shot sesshome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora