"hijos del coraje "

93 18 0
                                    

Pov ' omniciente

Ella salió del pozo como siempre junto a su mochila, pero había algo raro ella estaba acompañada de un joven y ese joven era nada más y nada menos que Sota su hermano menor. 
Un ojidorado junto a una pequeña niña, un zorro y un sapo demasiado horrible, los miraba con su mirada de siempre pero que detrás de ella existia unas cierta curiosidad De saber quién era el chico.

Rin y Shippo cuando notaron la presecencia de la susodichosa gritaron "mamá" mientras se abalanzaban encima de ella sin reparar en la presencia de Sota, que los miraba también con curiosidad.

El frio yokai seguia mirando al muchacho,  Sota cuando sintió la fuerte mirada de Sesshomaru, se la  devolvió, lo recórrio con la mirada de los pies hasta la cabeza.

Se acercó  a él, cuando ya estuvó a su lado le pregunto.

-¿tú eres hermano del orejas de perro?- pregunto y él solamente lo volvió a mirar gelidamente,  volviendo la Vista a la escena que estaba transquirriendo enfrente de él.

"Orejas de perro ¿eh?, Sesshomaru creo que se está refiriendo a el Hanyo" le dijo Yako, su bestia interior

-miko- dijo

-¿si?- respondio ella , mientras que se separaba de los niños para levantarse del Suelo,  Rin y Shippo volvieron sus miradas hacia donde estaba sesshomaru y se dieron cuenta de la presencia se Sota.

-¿quién es el mami? - pregunto Shippo mientras se posicionaba en su hombro.

-él es..- pero no pudo terminar de hablar por qué Sota la interumpio

-Soy un buen amigo-

-¿ah que has venido? - pregunto Rin mientras lo miraba curiosa detras de las piernas de Aome

-por un asunto que ella necesita de mi ayuda-

-¿cual sería ese asunto?  - volvió a preguntar Rin

-no es nada importante, es algo de una manifestación que ella va a ayudar con unos carteles y yo me ofreci a ayudarla con eso - respondio el azabache .

-¿tú darme ayuda con todo esto? ,por si mal lo recuerdo te oblige a que lo hagas - espetó Aome mientras fulminaba con la mirada a Sota.

-Aome no seas así,  no queria que supieran que te tengo miedo - dijo Sota con las manos alzadas tratando de parecer inocente junto con una gotita estilo anime callendo por su frente .

-cómo dijas , será mejor alejarnos de aqui lo antes posible ¿no Sesshomaru?  - pregunto Aome recibiendo una afirmativa por la cabeza de el demonio.

Y Empezarón su caminata hasta llegar a un hermoso lago donde estaba casi lleno de hermosas flores silvestres, los niños se fueron a jugar y recojer flores,  detras de ellos iba Jaken, Sesshomaru se recosto en un arbol a descansar un rato.

Aome y Sota sacaron todo lo que necesitaban de la mochila,  lo que sacaron fue : cartulinas,  fibrones,  lapíz,  goma y colores, junto con una pequeña libreta color violeta.

-entonces yo me ocupo de las cartulinas ¿y tú?- pregunto Sota.

- pués yo me ocupo de la canción - respondio Aome reconstandose en un arbol que quedaba un poco cerca de el demonio.

Sota se puso a hacer las cartulinas mientras que Aome se puso a escribir.

-SOTAAAA- grito Aome haciendo que le duela los oidos a el yokai y que su hermano se quede sordo.

-Aome ya te dije que no me grites por qué si no, ya no te ayudo- le reprocho Sota a la azabache.

-está bien- dijo ella un poco avergonzada, logrando fastidiar mucho más.

Las canciones [one-shot sesshome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora