Pov ' kagome
Hace largo rato que deje de estar enamorada de inuyasha, y no se en que momento me enamore de sesshomaru el medio hermano de inuyasha. Pero creo que fue por las caminatas que daba y sin saber me cruzaba con el , algunas veces nos sentabamos hablar va ya deporsi, yo Era la que mas hablaba el solo decia monologos.
Pero no importa me enamore de el y cada vez que lo veo tengo unas ganas, de saltar encima de el y darle muchos besos, me tengo que contener porque el es capas hasta de matarme. "Por la osadia" , me doy cuenta que mañana es el dia de San Valentin y en ese dia tenia pensado declararme a el .
Fui a buscar a inuyasha, para decirle que me iba a mi casa por "una Prueba" pero que en realidad voy a mi época porque quiero cocinarle algo a sesshomaru, para mañana y declararme con una hermosa cancion que me parece muy buena. Para ese momento cuando encontre a inuyasha el estaba acostado en un arbol.
-¡¡abajo!!!- grite y el se callo del arbol , u termine soltando unas caracajadas.
-KAGOME ¿porque hiciste eso tonta?- pregunto irritado y yo solo negue para no reirme.
-ni yo misma lo se inu pero me voy a mi época , porque me acorde que tengo una prueba - le dije tratando de cambiar de tema.
-kheee esta bien mosa, pero regresa mañana o si no te ire a buscar - yo solo asenti.
Y me fui a buscar mi mochila a la casa de Kaede, salude a todos diciendo que iba a volver , ellos solo asintieron. Sali de la cabaña y empece mi recorrido hasta el Pozo, cuando llegue me sente al borde del pozo, meti mis piernas para dentro justo en ese momento senti una mirada, y empece a ver el perimetro, tambien usando mis poderes par localizar el aura pero ni senti nada . No le di la minima importancia y me tire al Pozo mientras me cubria una luz violeta.
Cuando apaciguo la luz empece a subir por la escalera, que habia puesto mi abuelo para que pueda subir sin contratiempos, cuando ya estuve fuera del pozo empece a correr hasta la casa, cuando ya llegue abri la puerta y grite " ya estoy en casa " pero nadie me respondio , no le di importancia deje la mochila en la puerta y fui hasta la cocina a comer algo.
Cuando abri la heladera, agarre un pote de helado de chocolate , lo agarre y cuando cerre la puerta habia una nota pegada y la lei y decia " kagome tu abuelo se fue a jugar con sus amigos al truco, Sota se fue a dormir a la casa de un amigo y yo me fui a la casa de la tia Maria , tenes comida en el refrigerador
CON CARIÑO NAOMI" .Con que no hay nadie en casa ¿he?, bueno al menos no voy a tener una interrogacion de que estoy haciendo, empece a buscar los recipientes y los ingredientes. Cuando ya tuve todo en la mesada busque mi celular para poner la cancion y aprenderla cuando ya lo, encontre puse la cancion y a hacer la masa .
Y dime que me amas ,aunque sea mentira, el tiempo nunca para sera el el que decida si vas a estar conmigo, formar parte de mi vida , pero si te vas, no vuelvas luego arrepentido....
En el bol puse la harina con una pisca de Sal azúcar , chocolate en polvo y leche .
Quisiera poder olvidar.... tu nombre y tu voz asi poder superar el vacio que dejaste en mi interior, escucho tu nombre, y no sè còmo olvidarme de todas las promesas que no llegaste a cumplir...
Empece a batir para, que se mezcle puse un poco mas de harina y segui batiendo.
Trato de entender, el porque fue asi... me encuentro yo perdida, y no sè como salir , dejame gritar, quiero que seas Feliz , mientras te vas , te vas... de aqui..
Le puse otro poco mas de leche y cuando termine de batir, fui a buscar donde poner la masa y asi ponerla a cocinar.
Y dime que me amas aunque sea mentira, el tiempo nunca para serà èl que decida, si vas a estar conmigo formar parte de mi vida, pero si te vas no vuelvas luego arrepentido....
ESTÁS LEYENDO
Las canciones [one-shot sesshome]
Fanfictionaca voy a hacer diferentes one-shots de sesshome, que tratarian de que pasaria si kagome, llevara a la época feudal la musica que se escucha hoy en dia. Y igualmente el baile ESPERO QUE LO DISFRUTEN