"los consejos"

95 16 0
                                    

Pov'omniciente

Estaba sentada en el Suelo de  la de estar y enfrente de ella habia un baúl,  lleno de recuerdos de la era feudal, estaba viendo todo lo que se trajo de ahí y mientras lo hacia empezó a cantar.

En el baúl de los recuerdos
Donde guardo las cosas
Que no se olvidan
Ahí estás tú, mi vida ahí estás tú mi vida

Mamá me dijo: ten cuidado porque
Se pierde lo que un dia se descuida
Cuanta razón tenia
Cuanta razón tenia

Naomi su Madre tenia razón, tuvo que haber tenido cuidado y no lo tuvo, perdió todo lo que habia descuidado,  sus amigos, sus hijos,  Kaede,  Jaken, Ah-un y a su esposo Sesshomaru.

Duele quererte y tú tan lejos
Tenía la fe
Que ibamos a llegar a viejos

Se levantó del frio suelo y empezó a caminar,  se detuvo enfrente de un espejo y siguio entonando la triste melodia.

Me hago la fuerte pero es complejo,
Si la tristeza
Se me nota en el espejo
Hoy más que nunca que cuando duelen los consejos

Se Le notaba demasiado la tristeza en el espejo, sabía que se estaba haciendo la fuerte,  solamente era un complejo  le dolian los consejos y mucho.

Hoy más que nunca es cuando duelen los consejos

Salió a donde estaba el Goshinboku  (perdón nk me acuerdo como se escribia ) mientras que en sus manos llevaba un encendedor y en la otra una velita platinada.

Cuando ya estuvo enfrente del arbol sagrado,  su agacho, puso la vela a un lado de él y la encendio,  siguio cantando mientras levantaba la mirada hacia el cielo.

Prendí una velita a mi santo
Estoy que no aguanto
Me duele tanto de la risa al llanto pasé
Pensando que está lejos el día que vuelvas

Mis amigos me dicen que no es pa' tanto que amores hay tantos
Que mientras tanto siga evitando caer
Pero sigo chocando con la misma piedra

Sus amigas Ayumi, Yuka y Eri le habian dicho miles de veces, que amores hay tantos,  que siguiera evitando caer Pero no lo lograba,  siempre tropezaba con la misma piedra.

Te juro que este golpe nunca lo vi venir
No he podido ni dormir
Pensando en lo que perdí

Hay cosas que nunca te dije
Y ya es tarde pa' decir
Te di donde dolía
Y me dolió más a mí

Le habia dado donde dolía Y termino sufriendo ella , hubo cosas que nunca le dijo y ahora se arrepiente de no haberselas dicho.

Pero era demasiado tarde, sabia que no habia sido culpa suya si no de ese maldito demonio peliplata, que la habia engañado con una sierva del castillo.

Duele quererte y tú tan lejos
Tenía la fe que íbamos a llegar a viejos

Ese dia en que lo descubrio teniendo relaciones con esa maldita zorra, le iba a contar las buenas nuevas que estaba esperando un hijo, pero no lo pudo hacer y terminó refugiandose en el presente.

Cellando el Pozo para siempre, de eso ya habian pasado unos 3 años, sus pequeños eran una extraña mezcla de ella y de Sesshomaru,  uno de sus ojos era Dorado y el otro azul marino,  su cabello dorado con pequeños toques azabaches,  tenia la inteligencia y astucia de su padre, ternura y cariño  de su Madre.
Su otra hija era igual no más que ella tenia los ojos dorados,  pelo azabache y mucho más expresiva que su hermano.

Las canciones [one-shot sesshome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora