Pov'omniciente
-hay por favor Sesshomaru, dejame salir - insistió Aome
-no, su padre le dejo extrictamente prohibido salir - respondio él
-eres un amargado -dijo en un susurro. .
-la escuche - dijo el ser de ojos dorados.
Ella no le dio más importancia y se fue subiendo las escaleras, mientras echaba humo por las orejas, cuando llego a su habitación casi Tira la puerta al azotarla tan fuerte por la furia que le recorria el cuerpo entero, se sento en el mullido colchon.
-¿cómo se atreve a hablarme así? Es un idiota -se volvió a quejar de el dios griego que tenia como guardaespaldas.
Una idea se le cruzo por la cabeza y sonrio macabramente; iria a ese bar quiera o no , se fue hacía el baño .
Pasarón unos minutos y ella salió Con dos toallas enredadas una en su cuerpo y otra en su cabello, se seco y se puso un top dorado y una pollera que el llegaba hasta un poco más arriba de sus rodillas.
Enlazó unas sabanas y las ató en algún mueble que no se moviera y sea seguro. Cuando encontró un mueble le hizo un nudo marinero y a las sabanas las tiro por la ventana.
Cuando comprobo que las sabanas iban a ser resistentes, salió sin más de esa casa, después de haber bajado por el balcon se le vino una escena de su pelicula favorita, Rapunzel y se le escapó una risa, así sin más se fue corriendo a su destino.
-señorita - dijo el ojidorado tocandole la puerta con sus nudillos -señorita- volvió a decir pero nadie respondia del otro lado.
lo único que pudo hacer es entrar a esa habitación pero sus ojos casi se salen de sus cuencas al ver que no había absoluptamente nadie, su mirada dorada recorrió todo el lugar y se encontró con que un mueble en una de sus patas tenía un nudo hecho por sabanas.
Cuando se agacho enfrente de ese mueble se fijo en el nudo, ¡pero que inteligente que Aome salió!, un nudo marinero perfectamente hecho sin ningun error ¿cómo lo habrá hecho?; o la pregunta sería ¿cómo carajos pudo escapar?.
Se levantó y salió hasta el balcón, fijo muy bien su vista y había unas manchas de lodo con la forma de un taco, pero que Tonta fue al pensar que podía librarse de Sesshomaru Taisho así cómo así.
Salió de la casa y Le pidió a su amigo que trajera su auto lo más rápido posible, cuando ya estuvó afuera de la cochera su amigo le entrego las llaves él no dio las gracias solamente se subió y empezó a manejar.
Después de estar por menos de una hora en el auto al fin logro llegar, encima del techo de ese lugar había un enorme cartel neón que decía "bar Shikon". Entró al lugar y cuando ya estuvó adentro empezó a buscar con la mirada a esa maldita niña revoltosa, que le traía demasiados problemas.
Al fin encontró a la cabellera azabache, que estaba sentada en una mesa lejos de la muchedumbre, empezó a caminar otra vez Y cuando estuvó enfrente de ella. Hizo que Aome lo mirara sorprendida, con la boca boquiabierta.
"¿Si la besas Sesshomaru?"
《No dijas tonterias Yako, no lo pienso hacer》
"Ah pero ¿no me diras que son muy apetecibles esos carnosos labios?, además no me puedes mentir soy tu conciencia" le reprocho Yako.
《....》
"¡¡LO SABÍA!!!" Grito en su mente su conciencia.
-¿cómo me encontraste? - pregunto ella después de haber salido de su sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Las canciones [one-shot sesshome]
Fanfictionaca voy a hacer diferentes one-shots de sesshome, que tratarian de que pasaria si kagome, llevara a la época feudal la musica que se escucha hoy en dia. Y igualmente el baile ESPERO QUE LO DISFRUTEN