2.Invierno

20.9K 1.3K 32
                                    

Septiembre es el mes que mas me gustaba porque empezaba a hacer frio,cae nieve,pero ahora me asusta,no quiero que Maddie se enferme.

En una semana Maddie cumple un añito,¡Me siento tan felíz! Porque después de todo si pude.

-No,simplemente no saldremos-le digo a Christopher-Maddie puede enfermarse

-Le pondremos muchos abrigos,su primer invierno quedo encerrada aqui porque bueno era bebé pero ahora ya esta grandecita ¿Vamos?-me pregunta-Si tu no quieres la llevare yo

-¿Hay abrigos?-ruedo mis ojos,el asiente-Yo voy a cambiarla-la tomo en mis brazos y comienzo a subir las escaleras-Veremos que ponerte,si te enfermas tu tío se las vera conmigo-analizo lo que dije y rio-Ay pequeña Maddie-la miro,ella se queda mirandome y luego sonrie-Esa sonrisa enamora a cualquiera,cuando seas grande tendre que pelear con los mocosos para que no se acerquen a ti.

Después de elegir lo que le pondría,la cambié con cuidado,luego me cambie yo y bajamos,Christopher estaba con su celular pero cuando nos ve lo deja a un lado se levanta y se acerca a nosotros.

-Joel,Maddie esta muy abrigada

-Te dije que no voy a dejar que se enferme-el rueda sus ojos,sube y luego de unos minutos baja ya cambiado-¿Vamos?-asiente y los tres salimos a la calle

Maddie es una niña hermosa,sus ojos son claros,tanto su sonrisa como sus ojos,enamoran..¿Por que su madre no querria a una princesita como Maddie?

Christopher dijo "Tu serás su padre y yo su tío" Ambos consentimos mucho a la pequeña,es obvio es la unica señorita,niña,bebé,que hay en la casa.

No tenemos ningún parecido,eso es obvio,pero Maddie es MI hija a la mierda lo biológico,la estoy criando yo junto con Christopher,aunque el ya no pase mucho tiempo en la casa,como si realmente fuese de nuestra sangre.

Con Christopher nos criamos juntos nuestras madres eran y siguen siendo mejores amigas por lo tanto estuvimos juntos desde que nacimos.

Mi pequeño tesoro ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora