Ya eran las tres de la mañana y Maddie aun estaba despierta pero esta vez no estaba tranquila lloraba como nunca,estaba molesta y Christopher no estaba aqui tal vez con el si se tranquiliza.
Hambre no tenía porque intente darle de comer algo pero no quiso,intente darle agua pero tampoco,tiraba todo.
Se calmaba un minuto y luego seguia llorando,comenzaba a desesperarme,no me desesperaba que ella llore,me desesperaba no saber que hacer ella no era de llorar asi.
-Corazón nose que hacer ¿Que tienes?¿Te duele algo? Nose que hacer,llamo a Chris pero el no contesta..-acaricio su cabello ella se calma e intenta dormirse pero es como si algo le doliera,pasa sus manos por su cara y me mira-Si lloras mucho te hara mal..-toco su cabeza y esta caliente-Iremos al hospital
Me levanto,la tomo en mis brazos y subo a la habitación,la dejo recostada en la cama pero ella se sienta,sonrió,busco abrigos para ella y para mi.
Me siento a su lado y le pongo una campera fina luego otra mas grande yo río porque le va muy grande pero no importa,le pongo un gorro y le sumo el de la campera asi no pasara frío,mientras me pongo mis camperas ella se tira hacia atras,da vueltas y cuando esta cerca de la orilla de la cama me acerco rapidamente.
-¿Ya no te duele nada? Madison casi te caes-vuelvo a ponerla en medio de la cama
Termino de ponerme la campera la tomo en mis brazos y salgo de la habitación,cuando salgo de la casa le pongo seguro y comienzo a caminar hacia el hospital,Maddie esconde su rostro en mi cuello.
-Prometo que pronto comprare un auto-hablo-O arreglare el mio,no lo se perdón por hacerte pasar frío aunque te abrigue muy bien...Ay pequeña-acaricio su espalda-Te amo-le doy un beso en la mejilla
Continuó caminando,ella se queja y comienza a llorar no tan fuerte como antes,pero lo hace,llego al hospital me acerco a una enfermera ahi le explico que ella esta llorando hace una hora,la llevan a un consultorio ahi me dicen que tiene fiebre y agarro un resfrío ¡No debí hacerle caso a Christopher! Ademas ella comió nieve eso le hizo mal...
-No le pondremos suero pero la dejaremos aqui hasta la mañana-dejo a Maddie sentada en la camilla-no tiene nada malo pero es por si sube la fiebre asi que no te preocupes ire a buscar los medicamentos para inyectarle
-¿Inyectarle?
-Si,una vacuna-me sonrie y sale de la habitación,Maddie me mira como si entendiera lo que van a hacerle...no otra vez..cuando ella era bebé me toco pasar lo mismo pero bueno esas vacunas son obligatorias para cualquier niño.
-Aataa-miro a Maddie-Ata
-¿Que?¿Allá? Se que quieres decir algo-sonrió-Vamos se que va a salirte
-Ata-vuelve a decir con una sonrisa,la puerta se abre y la enfermera entra deja la pequeña bandeja en la camilla y comienza a preparar la aguja
-Voy a necesitar que me ayudes-la miro
¿Ayudarla a que pinchen a Maddie? Pero...ella va a llorar y ya lloro suficiente
-Por favor-miro a Maddie ella me mira.
Sus ojitos bellos aun tienen algunas lagrimitas,sus mejillas y la punta de su nariz estan rojitas,es como..es como el gato con botas cuando hace esa carita tierna,Maddie es igual pero...
-Esto calmara la fiebre,no le pasara nada-asiento-primero quitale la campera-lo hago-ponla boca abajo y sosten sus piernas-hago todo lo que me pide y cuando llega el momento solo cierro mis ojos y escucho el llanto de Maddie.
Mi niña..
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño tesoro ✔
Fanfiction¿Que pasaría si un día sales de una fiesta y te encuentras a una mujer con una bebé?¿Y si ella te deja la bebé por que no la quiere?¿Por que su nacimiento no fue planeado? ¿Quieres saber que sucede? ¡Acompañame en esta história! ~HISTORIA ORIGINALME...