Joel
Por primera vez las camaras del barrio,vecinas,sirvieron para algo una de ellas me llamo para avisarme que vieron entrar a mi casa a una pareja estos días que no estuve y se llevaban a Maddie,mis padres rápidamente pidieron ver las cámaras de los vecinos entonces los vieron a ellos,a Amanda y Carlos.
Me tome el primer vuelo que encontré,fui a mi casa pero Emily no estaba ahi con Maddie,voy a matar a esa maldita,la voy a matar,ahora estaba manejando como loco hacia la casa de Amanda.
Ni bien baje del auto escuche el llanto de Maddie,las lagrimas se hicieron presente,sin importarme abri la puerta,Emily no estaba ahi pero si los padres de Maddie,ellos estaban tranquilamente mirando televisión.
Cuando me vieron rapidamente se levantaron asustados,subi las escaleras y seguí el llanto de Maddie,cuando abri me encontre con la peor imagen.
El hijo de Amanda estaba sin camisa,sin pantalones solo en boxer,Maddie estaba debajo de el llorando diciendo "Papá",el maldito intentaba quitar sus zapatillas.
Lo tome del cabello y lo tire con fuerza al piso me subí encima de el y comence a golpearlo con fuerza,el intentaba defenderse pero no lo dejaba.
Escuchaba gritar a su madre,Carlos intentaba separarme de el pero tenía tanto enojo que lo golpeaba sin parar,hasta que el simplemente se quedo quieto y cerro sus ojos.
Me di vuelta y vi a Maddie sentada en la cama,llorando,en su rostro tenia un corte encima de la ceja,la abrazo con fuerza,nunca debi dejarla con esa tipa,nunca.
Me levanto salgo de la habitación,no me importa que el tipo estea tirado ahí,tal vez,muerto. En el pasillo veo los policías le señalo la puerta donde estaba Maddie,bajo las escaleras y en la puerta principal veo a mis padres.
-La lastimó...-susurro-Pero el quedo peor-mi madre se acerca y me abraza,correspondo a su abrazó-Si no llegaba a tiempo...no me lo iba a perdonar nunca-suelto el llanto que estaba conteniendo
-Ssh,no pienses en eso,ella esta bien tal vez un poco golpeada pero esta bien.
-Voy a matar a Emily-le digo-Vean como le quedo el rostro al malnacido ese,a ella le va a quedar igual
-¡Joel!No puedes hablar asi de una mujer-habla mi padre
-Ese maldito iba a abusar de Maddie y la zorra esa...
-¡Joel!-ahora mi madre habla-Basta de hablar así.
-Joel Pimentel,queda detenido-niego
-No,debo estar con mi hija-el llanto de Maddie habia calmado pero aún asi estaba prendida a mi cuello
-No se resista-toma una de mis manos y me pone las esposas-Por favor entreguele la niña-señala a mis padres,por la puerta principal entran cuatro personas con una camilla,asiento
-Maddie,cariño debo irme-intento separarla de mi pero ella se sujeta aún mas fuerte-Vamos Maddie
-Papá
-Estoy aquí pero tu debes ir en otro auto-nuevamente intento separarla de mi pero ella no quiere,el policía bufa,toma las manos de Maddie y las separa de mi cuello,logrando que ella se suelte
Me hace puchero y comienza a llorar tirando sus brazitos hacia mí.
-No llores mi vida,me haras llorar a mi-muerdo mi labio inferior,el policía pone correctamente las esposas en mis manos y comienza a empujarme hacia afuera.
Maddie sigue llorando mientras tiende sus brazos hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño tesoro ✔
Fanfiction¿Que pasaría si un día sales de una fiesta y te encuentras a una mujer con una bebé?¿Y si ella te deja la bebé por que no la quiere?¿Por que su nacimiento no fue planeado? ¿Quieres saber que sucede? ¡Acompañame en esta história! ~HISTORIA ORIGINALME...