Caminaba de la mano junto con Maddie ella iba dando saltos y reía,en mi otra mano llevaba la correa de Queen,Emma estaría con nosotros pero tuvo que trabajar asi que traje a mi pequeña junto conmigo.
-¡Papi!-la miro y ella señala las palomas,compro algo para tirarles y se lo doy a ella,le tira las semillas a las palomas y sonríe cuando todas se acercan a ella.
Pero su felicidad acaba cuando Queen comienza a correr en medio de las palomas y todas comienzan a volar,Maddie murmura cosas como si estuviese regañando a Queen a mi solo me queda reirme.
-Ya vamos gruñona-vuelvo a tomar su mano,para continuar caminando.
Miro el banco donde hace un año Maddie estuvo a punto de ser abandonada y se me llenan los ojos de lagrimas,me siento ahi con Maddie en mi regazo y cierro mis ojos
Me doy la vuelta pero el llanto de un bebé me detiene,volteo y me doy cuenta que el llanto viene de la caja que tiene la mujer asi que me acerco rapidamente a la caja y veo a una bebé,es una niña esta cubierta con una manta fina en su cabezita no tiene ningun gorro.
....
Es un angelito.
-¿Ahora te volviste loco?¿A quien le robaste esa niña?
-No se la robe a nadie,estuvieron a punto de abandonarla...No iba a dejarla,si no quieres que se quede aqui dimelo,ire preparando mis maletas
...
-Ven pequeña-me arrodillo y tiendo mis brazos-Vamos hazlo,tu puedes-Le sonrio,ella me devuelve la sonrisa y comienza a mover lentamente sus pies hasta llegar a mi-¡Lo lograste!
Miro a Maddie quién apoyo su cabeza en mi pecho dejo un beso en la coronilla.
-Crei que todo iba a ser fácil-tomo su mano-Ni te imaginas las veces que pense rendirme pero siempre habia algo que me decía que debia cuidarte,debia protegerte y asi lo hice,hoy me siento orgulloso de todo,Madison te amo demasiado nose que haría sin ti,aunque no tengamos la misma sangre tu eres mi hija.
-Te amo,papi-cierro mis ojos y lagrimas de felicidad caen
-Yo también te amo princesa-seco mis lágrimas,me pongo de pie,tomo su mano y continuamos caminando.
La vida siempre nos pondra obstáculos para poder ser felíces pero esta en nosotros si queremos seguir o dejar todo. Yo decidí seguir y gracias a eso hoy tengo a Maddie a mi lado,eso es lo que aprendí al tener que cuidarla; luchar por ella y no rendirme.
Enfrente todos esos obstáculos y se que de ahora en adelante sere feliz con Maddie,con mi niña,mi princesa,mi pequeño tesoro.
Fin.
Y bueno esta historia llego a su fin,espero que les haya gustado como me gusto escribirla a mi,en varios capítulos saque mi lado tierno JAJAJAJA. Tal vez muchas esperaban que la novela trate de los mismo que todas tratan el personaje enamorandose de la chica y eso pero quise cambiar un poco😂💕
Gracias a todas por su apoyo,por sus comentarios,por sus votos,Las quierooo♥️
Nos leemos en la otra novela oh y tal vez suba mañana el epílogo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño tesoro ✔
Fanfic¿Que pasaría si un día sales de una fiesta y te encuentras a una mujer con una bebé?¿Y si ella te deja la bebé por que no la quiere?¿Por que su nacimiento no fue planeado? ¿Quieres saber que sucede? ¡Acompañame en esta história! ~HISTORIA ORIGINALME...