17.Quedate

10.9K 806 21
                                    

⚠️Nota importante al final

-Quedate a dormir aqui-le digo,ella niega

-Pagaré un hotel,no te preocupes,ya mañana me entregan el departamento

-No Emma,ya es de noche no puedo dejar que andes sola en la calle,quedate yo dormire en el sofá y tu en la cama con Maddie,sonara raro pero solo hay una cama y ahi dormimos nosotros tres,Chris,Maddie y yo

-¿Que?¿No tienen dinero para comprar una? Si quieren puedo ayu...

-No es eso-rio-cuando Maddie llego,ninguno quería separarse de ella asi que vendimos todas las cosas del cuarto ese aunque no creo que haya sido buena idea

-Entiendo-me sonrie y ay...-No hay problema yo dormiré en el sofá-niego

-Vamos-subimos las escaleras-Yo dormire ahi-señalo el sofa que esta junto a la ventana-y tu con Maddie.

[...]

Estuvimos media hora discutiendo ella queria dormir en el sofa y no en la cama,pero al final termino aceptando. Luego de que bañe a Maddie ella se durmió yo me acoste en el sofá y me puse a mirar el techo,me puse de costado mirando a Maddie.

Cuando no duermo con ella,simplememte no puedo dormir bien pensando en que algo le pueda pasar.

Maddie se remueve en la cama se da la vuelta hacia Emma y la abraza,como hace cuando duerme conmigo pero en este caso Emma no la acurruca contra ella,esta dormida.

-Que rápido me cambias Madison-susurro,ella se sienta en la cama y mira a Emma luego mira la puerta y comienza a hacer puchero-Ssshh Maddie-le digo no tan alto-estoy aqui,acuestate y duerme-ella me sonríe y baja de la cama,me hago el dormido para que ella vuelva a dormir.

No es que no quiera que duerma conmigo,quiero que duerma comoda y el sofá no lo es.

-Papá-siento su manito en mi mejilla-Papá-quita su mano de mi mejilla intenta subir al sofá pero no puede,ay mi vida,la escucho suspirar,toma mi mano,pero no se va aún siento su mano en la mía,espero unos segundos pero nada.

Abro mis ojos y la veo sentada en el piso,durmiendose,sonrió,la levanto y ella despierta.

-¿Pensabas dormir en el piso con tal de dormir junto a mi?-ella apoya su cabeza y simplemente se duerme abrazada a mi.

Me acuesto con ella encima mío,la cubro bien y cierro mis ojos.

Hey hay una nueva novela "Prostituta" ya esta en mi perfil si quieren vayan a leerla.

Las quiero♥️

Mi pequeño tesoro ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora