El vapor que se crea estando en la ducha me relaja aún más, cada gota que cae por mi cuerpo limpia los pensamientos de forma inmediata. El aroma a jazmín deleita todos mis sentidos y comienzo a cantar, escucho cómo el eco forma una armonía preciosa y me dejo llevar hasta terminar...
Me arreglo como puedo, tardo demasiado en la ducha y después no me da tiempo a desayunar. Bajo rápidamente. El ruido del tráfico, la gente amontonada en las calles... de nuevo en casa. De camino a la oficina me paso unos minutos por el Starbucks de la esquina y me pillo algo para comer antes de entrar.
Cole me saluda y me pregunta que tal el finde.
一 Bien, gracias. 一respondo educadamente.
Mi jefe siempre ha sido muy amable, nos trata a todos muy bien y sabe cuando ser autoritario. Su mujer, Ali, es todo lo contrario. Me tiene una tirria.. Y nunca habla con nadie que no sea su grupito de niñas creídas. Con lo cual, ella pasa por al lado mirando de arriba a abajo sin decir palabra alguna.
Víbora..
La mañana transcurre tranquila, sólo tengo que poner al día el papeleo y ya casi es la hora de comer. He quedado con Nathan, como siempre nos reunimos en la plaza y comemos algo ligero mientras vuelan los cotilleos.
Él trabaja conmigo, en las oficinas. Nos conocimos aquí y a día de hoy puedo decir que es mi mejor amigo, obviamente no puedo dejarle con el morbo de lo que ha pasado en este pequeño transcurso de tiempo.
Se asoma por mi escritorio.
一 ¿Nos vamos, señorita?
一 Claro, caballero.
***
一 No ha pasado nada del otro mundo 一decía mientras daba el primer mordisco a mi ensalada césar.
一 ¡No te lo crees ni tú! ¡Cuéntame todo!
一 Pues me hizo un gran tour el viernes por el pueblo, el sábado salimos a un famoso mercado que se hace cerca de allí y al atardecer..
一 Al atardecer... ¿qué?
一 Nos sentamos en lo alto de una colina y observamos unas vistas preciosas.
一 ¿Y...?
一 Y nos besamos...
一 ¡¿Y...?!
一 ¡Y nada más! 一su cara de circunstancia me dice que no se lo cree del todo y no puedo evitar reirme一 Te lo prometo, sólo disfrutamos el momento y surgió el beso, nada más.
一 No me puedo creer que no hayáis hecho nada..
一 Es que no todo gira en torno al sexo, Nathan. Podemos vivir sin el jaja por ahora..
一 Tú siempre tan romántica empedernida Audrey...一puso los ojos en blanco一 ¿Y cuándo os volveréis a ver? 一me quedo pensando unos instantes.
一 Me dijo que vendría, pero no cuándo.
Ahora que lo pienso, hoy no ha dado señales de vida desde el Domingo... Normalmente me saluda con un mensaje de buenos días preciosa y empezamos la conversación diaria, pero desde que he vuelto, no he sabido nada más de él.
一 Entonces, ¿Qué vas a hacer? 一Nathan me devuelve a la realidad.
一 Lo esperaré.
***
ESTÁS LEYENDO
KYLE
RomanceRecuerdo nuestro primer contacto en la estación. Él trabajaba de guardia y a mi se me había perdido la maleta (y casi el tren de vuelta a casa), me acerqué a ver si podía ayudarme y con gusto lo hizo. Me la había dejado en el baño, un pequeño lapsus...