La fecha se acercaba y el dolor era cada vez más intenso. Sabía que no podría soportarlo, no de nuevo, el catorce de febrero se alzaba sobre sus ganas de vivir y para su mala suerte la fecha representaba dos significados irónicos para él; el día del amor y el día dónde perdió al amor de su vida hace dos años atrás en un fatídico accidente de tráfico.
Tomó la antigua fotografía que de encontraba a un lado de su escritorio, la última foto juntos. Pasó su dedo contorneando la silueta sonriente y preciosa de Neón, tal cual como si pudiera volver a sentir el calor y la suavidad de su piel, el aroma natural a frutos del bosque que desprendía, incluso Blake juró haber oído la voz de Neón llamarlo por su apellido, como lo hacía cada vez que se irritaba.
Suspiró dejando que sus hombros se relajaran. Desde que Neón había muerto todos los ámbitos de su vida iban en decadencia, sobretodo su ámbito amoroso; había intentado tener una relación con una chica dos años menor que él, pero la chica (cual ni recordaba su nombre) por simple malicia le había engañado, mentido y lo había intentado manipular, pero Blake no era tan tonto.
Recordó las formas en que Neón le decía te amo sin tener que pronunciar palabra alguna. Se acompañaban mutuamente hasta sus casas, le pedía que se quedase con ella un rato más, Blake le ofrecía su campera en los días de frío, cuando él veía una hermosa rosa la recordaba y cuando ella veía un meme chistoso lo recordaba a él.
-Ese vestido te quedaba hermoso -susurró con los ojos cristalizados.
Fueron imágenes fugaces las que aparecieron en su mente, todas junto a Neón. El dolor le volvió a partir el corazón como si en su pecho tuviera un animal feroz de colmillos y garras afiladas queriendo salir de ahí. Ya no iba a luchar contra el sufrimiento tortuoso, no, tampoco iba a llorar, a patalear o a gritar, esa vez por mucho que le había prometido a Neón vivir con el suficiente amor por ella y él, no pudo conseguirlo.
Dejó la fotografía justo donde estaba, suspiró pensando en la voz de Neón.
-Me lo prometiste -dijo ella en su mente, pero Blake sabía muy bien que no era ella.
Agarró el revólver que estaba al otro lado del escritorio, apuntó a su sien derecha y cerró los ojos.
-Tú también me prometiste una vida juntos, ¡es injusto!
Algunos dirán que fue egoísta, pero él tan sólo quería encontrarse con su Alma gemela lo antes posible, incluso si eso fuera estar con ella en otra vida.
*****
Ivi ▶ _ivicats_
ESTÁS LEYENDO
Reto 2 2020
Short StoryDespués de un largo descanso la familia Galaxia regresa con toda su fuerza para dejar este año 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ fabulosas historias y reflexión para todos aquellos que tenga los ojos bien abiertos y estén dispuestos a escuchar un poco de realidad contad...