El amor no existe

27 1 0
                                    

Hola me llamo Louis tengo 19 años soy un tipo egocéntrico, demasiado serio, me encanta escuchar música y odio el romanticismo. Tengo a mis dos amigos que son unos patéticos enamorados, estudiamos en la misma universidad y somos los típicos populares, ellos siempre me preguntan qué ¿Cuándo tendré una novia?, o que ¿Cuándo me enamorare? Para mí el amor es algo muy cursi y estúpido pues he visto que a causa del amor las personas sufren y yo no quiero pasar por eso, así que eso no va conmigo y estoy muy feliz por eso. Llegue a la universidad como todos los días, estacione mi auto y me dirigí a la entrada en donde de seguro encontraría a mis amigos con sus novias.

-¡Buen día! -. Exclame seriamente.

-Mi querido, amigo. - habla Niall mientras pone su mano en mi hombro -. Veo que te has levantado con el pie izquierdo.

-Louis deberías de buscarte una novia para que se te quite lo amargado. - dice Liam y se ríen.

-No necesito una ¨Novia'' para ser feliz - fruncí el ceño.

Odio la palabra amor es algo tan ridículo y solo sirve para hacer sufrir a las personas, nunca me voy a enamorar, en eso veo que llega Annie la novia de Niall junto con la novia de Liam y cada una de ellas besa a su novios, por mi parte solo fijo mi vista a mi celular mientras ellos se dan sus muestras de cariños, y lo cursi que se ven mientras ellos siguen besándose yo me dirijo al aula de clase y oigo cada uno de los suspiro de las chicas cosa que a mi no me alegra, de repente una chica tropieza y derrama su bebida en mis zapatos y eso me hace enfurecer.

-¡Fíjate por donde caminas! -. Exclame muy molesto.

-L-lo siento. - dice la chica muy nerviosa y con la vista hacia el suelo.

-Son unos zapatos caros.

-T-te puedo comprar unos similares.

-¡Por Dios!, tu apenas tienes para comprarte un simple desayuno, mejor vete.

La chica salió corriendo y con lágrimas en sus ojos, pero no es mi culpa que no se fije por donde va caminando, limpie mis zapatos con una toallita que por suerte andaba en mi mochila justo iba entrando al aula cuando alguien me grita y era una chica que jamás había visto.

-¡Oye, tu! -. Me señala con su dedo - ¿Quién te crees para gritarle a una chica de esa manera?

-Yo trato a las personas como yo quiero, además ¿Quién rayos eres tú? - dije con el ceño fruncido.

-Veo que eres un tipo muy egocéntrico que solo le gusta molestar a los demás.

Iba a contestarle y justo el timbre sonó y ella entra al aula ¿Quién se cree esta chica para hablarme así? Pero esto no se quedara así, voy a vengarme de ella. El profesor llego y presento a la tipa esa pues al parecer no era necesario averiguar todo sobre ella pues estará en mi aula y será más fácil vengarme de ella y más ahora que su nombre Allison Smith.

Allison's Pov...

Después de ver como ese idiota humillaba a esa pobre chica entre al aula y para mi mala suerte el será mi compañero, el profesor me paso al frente para presentarme di mi nombre y el solo me quedaba mirando muy seriamente pero yo no dejare que un chico como el me intimide. Tome mi lugar justo al lado de una chica muy simpática y eso es bueno para mí. Después de cuatros horas de clases salimos de receso y esa chica me llevo al cafetería en donde estarían sus amigos y su novio pues ella me conto que era novia de uno de los chicos populares, para mi mala suerte el estaba allí tan serio y su vista en el celular.

-Chicos, les presento a Allison nuestra nueva compañera. - musita Annie mientras se me presenta a cada uno de ellos.

-Se puede saber ¿Qué hace está aquí? -. Dice Louis muy frívolo.

-Esta - me señala Annie. - tiene su nombre y se llama Allison y les guste o no ella se juntara con nosotros.

-Saben que hagan lo que quieran, me da igual -. Louis toma su chaleco y se pone de pie para luego irse.

Desde ese día Annie y los chicos me aceptaron en su grupo excepto Louis, el a veces me haces bromas pesadas pero que ni crea que me voy a dejar humillar. Los días pasaban y los chicos salíamos de vez en cuando, también supe el motivo por cual Louis era así de egocéntrico y serio, habían veces que lo invitaba a salir pero él me evadía o decía estar ocupado ese día a veces pienso que él tiene el síndrome de filofobia una persona que tiene miedo a enamorarse. Lo que llegado a conocer y me parece un chico realmente lindo y sé que en el fondo tiene unos bonitos sentimientos solo que le da miedo demostrarlos. Han pasado casi cinco meses desde que llegue a esta universidad y pues todo me sale bien excepto que jamás pensé en enamorarme de Louis, si acepto que caí como una estúpida pero he hecho lo imposible para que Louis me acepte pero no he tenido suerte, en navidad intente tener una cita con el pero no acepto y no me contesto el celular por una semana, en fin ya no sé qué más hacer para que su fobia al amor se vaya, aunque se me acá de ocurrir algo y más ahora que sé que mañana es día de san Valentín.

Louis's Pov....

Me desperté como todos los días, me bañe y me aliste para ir a la universidad , no desayune pues no tenía hambre así que encendí mi auto y me dirijo hacia la universidad y al llegar pude ver como en toda la entrada del campus había rótulos que decía feliz día de san Valentín ¡Que cursi, no! También pude ver a cada una de las chicas que les regalaban obsequios a sus parejas, eso sí que es estúpido, en fin llegue al aula y allí estaba Allison dándoles obsequios a mis amigos y a sus dos amigas yo solo me limite y me fui a sentar a mi pupitre. En mi creo que para mí el amor es algo absurdo y ridículo, algo que jamás sentiré hacia una persona, creo que soy una persona demasiado filofobico.

*****

Berenice ▶ BereniceDormes

Reto 2 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora