Mientras que con la respiración acelerada caminaba raudo, sin detenerme, no podía dejar de pensar en su mirada. Aquella mirada abrasadora, pícara y seductora.
Al llegar a casa, sin perder tiempo casi corrí a mi cuarto y al llegar solo cerré la puerta tan fuerte que los cuadros se movieron. Agitado y bajando despacio intente normalizar mi respiración como podia, pero por más que pasara no lo conseguía. Ya en cuquilillas y agarrando mi cabeza comencé a dejar mis pensamientos fluir libremente.
¿Porque para él solo era un juguete ?
¿Porque escojerme a mí?
¿Porque demonios él me quería a mi?
¿Porque sentía que mi corazón se saldría del pecho si seguía a su lado?
¿Porque esta ansia y esta exaltación en mi pecho?
¿ Porque...Porque...Porque...?Agobiado por el asunto decidí cerrar los ojos intentando dejar en blanco mi mente, no se cuanto paso, si una hora, quince minutos o un par de segundos, solo se que cuando por fin pude respirar me levanté casi temblando y me dirigí al baño sin perder tiempo.
Mientras el agua pasaba por mi cuerpo cerre los ojos recordando cuando él pasaba sus dedos por mi cuerpo, cada toque, roce o caricia habia quedado grabado a fuego en mi mente.
Cada vez que pensaba en él, mi corazón saltaba de alegría pero aquel sentimiento dolía, quemaba, y conseguía hacerme perder la razón.¿Acaso me había enamorado?
Eso no era posible, yo no podía enamorarme y menos aún de él, de solo pensar en aquello mi cuerpo se encogia y sin darme cuenta en la misma posición que antes me encontraba volvía a estar mientras me duchaba.
Decidí acabar el baño, más que relajarme me había puesto los pelos de punta.
Y mientras me miraba al espejo peinando mi cabello negro comencé a recordar la primera vez que mi corazón albergó aquel sentimiento que todos llaman amor.Flashback
-Hola esteban, ¿podria hablar contigo?-sonrojado, un joven de diez años bajaba la mirada mientras nerviosos le preguntaba a quien había sido su mejor amigo
-Claro Elias, cuéntame ¿que pasa pequeño? - todo el mundo sabía lo delicado que era, y mientras él me miraba con ternura yo por fin me digne a contar lo que mi corazón a gritos suplicaba para que así dejara de doler.
No se si lo dije muy fuerte , no se si fue la sorpresa, no se si fue el momento o más bien el miedo, solo se que una mano invasora abofeteo tan fuerte mi mejilla que me hizo reaccionar con lágrimas en los ojos.
Aquel chico que había sido mi mejor amigo ahora me veía despectivo. Tuve miedo, un miedo tan grande que no podía respirar y tan fuerte que consiguió bloquearme. No recuerdo exactamente que pasó después, solo se que en el hospital desperte días más tarde con tanto dolor que no me podía mover, solo sentía mi corazón llorar sin entender porque.Fin flashback
Enamorarse era uno de los mayores delitos, un error del sistema, una desgracia y no dejaría que eso me volviera a pasar
-¿Hola? ¿Catia? Hola princesa, veras queria presentar mi despido -espere unos segundo escuchando el silencio sabiendo lo que había provocado en aquella anciana tan adorable que hasta la fecha había sido una secretaria ecelente. Poco después sentí sus lágrimas pero ella no lo dijo - no te preocupes por un finiquito, quedenselo y usenlo para la mejora de algún lado.
Mi corazón a cada palabra que soltaba se iba tranquilizando y a la vez alterando, iba a dejar mi puesto de trabajo como abogado, iba a perder a mis amigos y sobretodo la relación que tenía con él.
Mientras hablaba solo podía mirar una foto nuestra, donde por una vez él no estaba serio, donde realmente se veía feliz y relajado mientras me abrazaba.¿Fue hay cuando mi corazón comenzó a palpitar?
Una vez acabe de hablar aleje el teléfono lo más que pude y me fui a la cama dándole vueltas a todo. No lo voy a negar, el miedo corría por mis venas, me sentía desfallecer, mi corazón latía tan fuerte que en cualquier momento se saldría de mi pecho. Para colmo llovía con fuerza, habian truenos y relámpagos lo que demostraban mi situación, al parecer el cielo entiende mi dolor.
Era media noche y no podía conciliar el sueño, y un ruido en la puerta principal me alarmó, estaban tocando, con nerviosismo agarre un bate de mi cuarto y baje las escaleras lentamente hacia la puerta, los golpes en esta eran cada vez más fuertes. Ocurrentemente mire por la mirilla encontrando una sombra negra de rostro casi irreconocible por la oscuridad.
Mi corazón comenzó a quemar, a doler, mi cabeza empezaba a juntar las piezas del puzzle y al abrir la puerta mis peores miedos delante mío se encontraban. Frente a mi estaba quien durante 3 años había sido mi jefe, quien había conseguido que mi ansiedad creciera cada vez que estaba a su lado y quien luego de tantos años había intentando enamorarme sin éxito. Aquel chico de cabello mojado castaño, ojos azules devoradores de mundos, y furioso rostro me miraba impasible.
Como una alarma mi corazón comenzó a bombear más rápido la sangre.¿Acaso tenía miedo de él? ¿O más bien a enamorarme de él?
*****
Zayda ▶ Nuur_the_dark
ESTÁS LEYENDO
Reto 2 2020
Short StoryDespués de un largo descanso la familia Galaxia regresa con toda su fuerza para dejar este año 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ fabulosas historias y reflexión para todos aquellos que tenga los ojos bien abiertos y estén dispuestos a escuchar un poco de realidad contad...