El nacimiento (Part 3 of 3)
6 meses después.
Han pasado seis meses desde que me enteré que sería padre...y también han pasado 2 meses desde que me casé con T/n,sip muy rápido pero que más da la amo con toda mi alma.
-Amor,vamos a dormir.-Dijo ella con su tono de voz demasiado dulce.
-Ok.-Acaricié su estomago muy abultado,no sabíamos que sería el bebé por el momento,queríamos que fuera una sorpresa.
Caminamos a la habitación de la mano y nos pusimos la pijamada y nos acostamos quedando profundamente dormidos.
POV T/n
Desperté a las 3 am dispuesta a ir al baño pero de pronto siento como agua baja por mis piernas,pensé que me había orinado pero no,había roto fuente.Moví a Suga pero el no se despertaba así que empecé a gritar su nombre debido al dolor.
-Suga!...-Nada.-YoonGi!!.-AMOR!!!.-Al fin despertó.
-Que pasó,Que pasó?!.-Dijo levantándose de inmediato.
-El bebé...ya va a nacer.
-VAMOS AL HOSPITAL!!.-En ese momento empezó a correr por las cosas del bebé compramos ropa de niña y Niño por si salía Niño o niña.
Yo baje las escaleras tranquilamente mientras agarraba mi estomago y reía por la casi caída de YoonGi.
-Listo amor sube al auto.-Dijo después de meter las maletas al carro y abrirme la puerta.
-Gracias amor mío.-Dije y nos fuimos al hospital.
-En el hospital-
Al llegar me atendieron rápido y después de una hora me empezaron a dar contracciones muy fuertes y me metieron al quirófano.Claro YoonGi entro conmigo como todo buen hombre que es.
-En el quirófano-
Empecé la labor de parto mientras estrujaba la mano de mi amado y este soltaba gritos también por lo fuerte que apretaba.
-MIN YOONGI,JURO QUE DESPUÉS DE ESTO DE CASTRARE SIN ANESTESIA Y JAMÁS PODRÁS TENER HIJOS DE NUEVO.-Grite muy fuerte y este empezó a reír súper fuerte contagiando a los médicos.
POV YoonGi
Llevamos 3 horas en el quirófano y aún no sale el bebé.
-Falta poco señora Min,solo puje un poco más fuerte,ya veo la cabeza.
-LO PRÓXIMO QUE VERÁ SERÁ MI PUÑO MARCADO EN SU CARA.-Grito T/n y yo solo le sonreí nervioso al doctor.
En un momento de silencio se empezó un llanto que hablando más mi corazón.
-Felicidades es Niño.-Dijo el hombre entregándole mi bebé a una enfermera para que lo sostuviera y yo pudiera cortar el cordón que lo unía a mi hermosa T/n.-Esperen....Falta uno,Señora T/n puje más fuerte que su cabeza está saliendo.
-Seguro que no es caca?.-Dije asustado y T/n solo me asesino con la mirada.
-Como va a ser caca menso,Es otro bebé!!.-Dijo T/n exaltada.
Después de una hora el bebé nació y resultó ser niña,no ps que buena puntería tiene mi mini Agust D 7w7.
-Habitación de T/n-
Estaba hablando con T/n hasta que una enfermera nos interrumpió y trajo a los gemelos con ropa que nosotros cómpranos,Wow que suerte haber comprado ropa de niño y niña.
(Los bebés con más Swag del mundo)
-Ya decidieron cómo le pondrán a los bebés?.-Dijo la enfermera después de darme La Niña a mi y El Niño a mi esposa.
-Si.-Dijimos los dos al unísono.
-Entonces como se llamarán?.-
-Min Iseul para el varón.-Dije sonriendo.
-Y Min Haneul para La Niña.-Dijo mi esposa mirando a los dos con mucha ternura.
La enfermera abandonó la sala y me quede con T/n observando a nuestros pequeños.
-Ahora entiendo porque estaba tan gorda.-Dijo T/n con una sonrisa.
-Claro que no estaba gorda,era por el embarazo.-Dije mientras le daba a Haneul para que la alimentara.
-Me alegro haber sido la mujer con la que te casaste.
-Yo igual preciosa.
-2 years later-
Estábamos en la tienda junto con los pequeños y estaban escogiendo algo hasta que mire un flash y T/n había tomado una foto que a mi parecer era demasiado tierna.
Valla que nuestros hijos son unidos,son demasiado hermosos y tiernos.Ojalá estos momentos jamás terminen.
~~~~~~🎵~~~~~~
No se pero amo esta reacción,los bebés son demasiado tiernos a mi parecer jeje espero y la halla disfrutado tanto leyendo como yo disfruté escribiendo.
Bye SR-Lovers los jamoh uwu 🖤
ESTÁS LEYENDO
⇝𝗬𝗼𝗼𝗻𝗚𝗶 𝗥𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀♚
Fanfic𝗪𝗲𝗹𝗰𝗼𝗺𝗲 「𝘚𝘪 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘉𝘢𝘯𝘨𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢, 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪, 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦�...