Esto solo pasara en mi cabeza, me lo inventé cuando estaba escuchando música de BTS en audio 8D.
Situación:Estaban en un concierto de BTS hasta que alguien comenzó un tiroteo y...POV T/n
Estaba realmente emocionada, por fin iría a un concierto de mi grupo de Kpop favorito llamado BTS y llevaría a mi hija de 2 años, y estaba nerviosa pues Jimin últimamente recibía amenazas de muerte súper fuertes, total me estaba preparando muy bien para que nada me faltara, revise que mi Army Bomb funcionara bien y listo guarde todo en mi mochila después de arreglar la mochila de mi hija.Estábamos fuera del estadio donde se presentarían, estaba ansiosa ya que quería verlos en persona, me pondría hasta el frente del escenario para tener una muy buena vista mientras sostengo a mi hija que también tenía su Army bomb.
Adentro todo era demasiado hermoso, estaba lleno de luces y letreros de BTS, hubo unos minutos de silencio hasta que salieron por fin y empezaron a cantar "Louder Than Bombs" y yo pues eufóricamente empecé a gritar el fanchat y la canción mientras mi niña alumbraba con su Army bomb.
POV YoonGi.
Estábamos cantando "Louder Than Bombs" y Army nos seguía, era la mejor sensación, me acerque a la orilla de el escenario y me fijé en una chica bastante hermosa que estaba llorando a mares mientras sostenía a su pequeña niña, sinceramente eso me daba risa y ternura.Ya casi llegaba el final del concierto cuando nos avisaron por los audífonos que fuera del estadio había una persona con actitud extraña ya que iba tapada completamente, realmente no le tome importancia ya que aunque estuviera tapada de pies a cabeza no significaba que era mala.
Íbamos a mitad de "On" cuando de repente se empezaron a escuchar disparos dentro del estadio, todas las personas empezaron a evacuar, las Army's de hasta en frente no podían salir y eso me preocupaba así que entre los chicos y yo empezamos a guiar a varias chicas a otra salida más rápida, de repente veo un láser rojo apuntando a el pecho de Jimin y eso nos preocupo bastante.
-Chicos aléjense, todos aléjense.-Dijo Jimin tratando de no llorar, todos estábamos en shock.-Llévense a las chicas y a la pequeña.
-No te dejaremos aquí.-Dijo una chica, específicamente la que se robo mi atención durante el concierto mientras sostenía a su hija de la mano.-Una Army jamás abandona.
-Chicas vamos a la salida.-Dijo un guardia de seguridad que se llevaba a la fuerza a las chicas, los 7 nos quedamos paralizados al ver a la persona tapada acercarse a nosotros mientras apuntaba a Jimin.
-Que quieres y quien eres?!.-Dijo yo bastante preocupado por la integridad de Jimin.
-No importa quien sea yo, lo que importa es que me desharé de esta cosa.-Dijo con rabia aquel persona.
ESTÁS LEYENDO
⇝𝗬𝗼𝗼𝗻𝗚𝗶 𝗥𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀♚
Fanfiction𝗪𝗲𝗹𝗰𝗼𝗺𝗲 「𝘚𝘪 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘉𝘢𝘯𝘨𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢, 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪, 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦�...