Dedicado a _summer_gir_ uwu
(Desde ahora la personaje tendrá nombre uwu)
POV Hye
Hoy tendríamos una cena importante con mis padres y unos amigos de su trabajo, mi novio asistiría así que ayer se quedó a dormir aquí en mi casa para en la mañana ir con mi padre a buscar un traje bonito y formal y yo tenía que buscar un vestido hermoso así que salimos y al regresar de la tienda eran las 5 pm y la cena era a las 8 pm así que me tendría que alistar ya que me tenía que maquillar(El vestido es así)
Me metí a la ducha y me bañe, al salir fui por mi ropa interior y al quitarme la toalla y ponerme las bragas escuché la puerta cerrarse y volteé rápidamente encontrando a mi novio caminando hacia mi mordiéndose el labio y su mirada cargada de lujuria, al estar cerca de mi empezó a besar mi cuello y se aferró a mi cadera mientras yo intentaba taparme los pechos pero fue imposible cuando sentí su mano apretando uno de ellos.
POV YoonGi
Esa imagen tan hermosa de esa mujer que me vuele loco me puso Jodidamente caliente...Uff la figura que se carga.Me acerque a ella y la escuche hablar bajo y entre jadeos.-Yoon...Q...que haces...?.- Su voz se escuchaba tímida por lo que me calentó más y mordí su cuello causando una marca roja y ella simplemente dejó soltar un gemido.
-Mmh~ Princesa se más silenciosa si no quieres que tus padres entren a la habitación.- Hable ronco en su odio y ella se estremeció entre mis brazos.-Creó que se me están quitando las ganas de ir a la cena...y si mejor nos quedamos a divertirnos?.
-Y-YoonGi....~.-De nuevo apreté su seno causando otro gemido y la volteé hacia mi y la besé, era un beso lujurioso pero con mucho amor.
Nos fuimos acercando a la cama y la recosté suavemente y me coloqué entre sus manos, una hora que tardemos no sera para enojarse, ella se ve hermosa de cualquier manera así que no necesitaba arreglarse tanto.
Me acomode entre sus piernas y comencé a besar su cuello bajando mis besos lentamente hasta llegar a la zona de sus senos y metí uno a mi boca, en ese momento ella dejó escapara más gemidos y se tapo la boca con su mano.
POV Hye
Su lengua se movía alrededor de mi pezon causando más placer en mi y destapé mi boca para después bajar mi mano hasta su miembro cubierto por la tela del pantalón, hice suaves movimientos con mis manos de arriba a abajo y el empezó a jadear, el dejó de besar mi pecho para después volver a mis labios y besarlos.-Valla que eres una niña muy traviesa Amor...
(30 minutos después)
-!!SABIA QUE NO ERA BUENA IDEA!!!.-Gritaba mientras me ponía el vestido y me arreglaba el cabello y cuando por fin estuve lista me quite un tacón y se lo aventó a mi novio en la frente.-Arréglate más rápido.
-Ya voy~......Waaah, si me dolió.-Mirarlo llorar era lo mejor aunque...tendré que tapar su frente porque capaz y piensan que sufre de maltrato animal...Digo doméstico.
Nos ps holi de nuevo uwu
Adios otra vez....Hasta la proximaaaa~ :D
ESTÁS LEYENDO
⇝𝗬𝗼𝗼𝗻𝗚𝗶 𝗥𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀♚
Fanfiction𝗪𝗲𝗹𝗰𝗼𝗺𝗲 「𝘚𝘪 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘉𝘢𝘯𝘨𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢, 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪, 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦�...