011🎶

733 16 21
                                    

Esto tendrá que ver con mafia, engaño y muerte uwu

POV T/nOtro día como cualquiera me encontraba yendo hacia mi hogar, hoy fue un día agotador y lo único que quería era acostarme con mi esposo y mi pequeño bebé de apenas 3 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV T/n
Otro día como cualquiera me encontraba yendo hacia mi hogar, hoy fue un día agotador y lo único que quería era acostarme con mi esposo y mi pequeño bebé de apenas 3 años. El es Min YoonGi es un mafioso muy popular y buscado, nadie sabe que soy su esposa ya que cuando salemos los dos juntos nos ponemos capucha y nos tapamos súper bien la cara.

Iba llegando solo me faltaba estacionar mi carro, al estacionarlo en la cochera baje de mi auto con todas mis cosas incluida una pistola por si las dudas. Entre a mi gran hogar cuando de repente escucho gemidos un tanto fuertes, pensé que seria un video nopor y qué tal vez YoonGi no se había puesto los audífonos y ya estaba dispuesta a regañarlo puesto que el pequeño podría llegar de la escuela en cualquier momento. Al entrar al cuarto vi algo que jamás hubiera querido ver.

POV YoonGi (zorro)
Estaba en casa con una de las tantas prostitutas que se me insinúan, mi esposa ya casi no me presta atención por estar en su trabajo y realmente odio eso, así que para satisfacerme traigo a prostitutas a mi casa y simplemente quiero sexo porque después ya no las vuelvo a ver.

Estaba tan concentrado en follar a esta tipa que ni siquiera noté a mi esposa en la puerta del cuarto mirándome con los ojos llenos de lagrimas y llenos de furia. En ese momento me alejé de la chica y me comencé a poner ropa mientras T/n seguía sin moverse. Hasta que hablo duramente.

-Lárgate mujer, por las buenas.-Señaló la puerta y la chica salió sin antes guiñarme el ojo.-Así que esto era lo que hacías cuando no estaba...que tonta fui al pensar que me amabas.-En ese momento saco su pistola y por inercia saqué yo la mía también. Apuntándole directamente.

-Baja eso T/n, por tu bien hazlo.-Le dije frío observando sus movimientos.

POV T/n
En estos momentos sentía un asco y odio tremendo hacia YoonGi. El solo pensar cuantas veces me pudo engañar me enfurece así que estaba dispuesta a disparar.

-Y si no lo hago que?.-Dije con desprecio.-Me matarás?.

-Baja eso, te lo digo porque puede terminar en tragedia.-Estaba casi a apretar el gatillo hasta que un disparo hizo que soltara la pistola. Me había disparado en el estómago.

Estaba por cerrar los ojos hasta que escuché una voz muy conocida gritando desgarrada mente mi nombre mientras yo veía como YoonGi entraba en pánico y se acercaba a mi con miedo. Mi pequeño se acerco a mi y grito a su padre para que se alejara.

-MAMIII!!!!ALEJATE TU LA LASTIMASTE...Eres malo, te odio te odio.

El pequeño gritaba desgarradoramente a su padre que estaba de rodillas un poco alejado mirando a su hijo con demasiado arrepentimiento.

POV YoonGi
Miraba a mi pequeño Hyesun rogarle a su mamá que abriera los ojos pero era inútil...ella había muerto...Yo la mate...Yo hice esto...ESTO NO DEBIÓ PASAR, JAMÁS LA TUVE QUE ENGAÑAR...Por mi culpa mi hermosa esposa ya no está y mi hijo me odia.

Meses después.

Entre en una gran depresión ya que mi hijo me odiaba todavía y no lo culpo...mate...a su madre de la manera más cruel. Las cosas ya no son las mismas, mi pequeño casi no sale de su cuarto y en las noches los escucho llorar pidiendo a su madre de regreso.

Era de noche así que entre a el cuarto de mi hijo cuando lo escuché llorar.

-Mami!, te extraño mucho por favor vuelve...Te lo ruego.-El pequeñito Hyesun con sus tres años entendía ya lo que era la muerte pero aún así tenía la esperanza de que algún día su mamá volviera.

-Pequeño...Lo siento...Lo siento tanto.-Empece a llorar mientras me acercaba a mi hijo que seguía llorando por su mamá.

-Eres malo, mi mamá no está por tu culpa...si tan solo estuviera aquí para poder irme con ella lejos de ti.

Eso claramente me dolió en lo más profundo de mi ser pero era lo que me merecía. Creo que Hyesun es el más afectado en esto, incluso tiene pesadillas donde recuerda la muerte de su mamá, lo se porque lo he escuchado hablar solo sobre sus pesadillas así que le pido a su nana que lo lleve al psicólogo...tiene depresión con tan solo 3 años...valla que soy un monstruo, destruí la estabilidad emocional de mi pequeño y le quite la vida a la persona que más amor me brindó. Creo que estaré condenado a vivir con esta pesadez aunque no será por mucho, espero que algún día mi pequeño me perdone.

 Creo que estaré condenado a vivir con esta pesadez aunque no será por mucho, espero que algún día mi pequeño me perdone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hijoesupinzhi madre, llore haciendo esto xd
Comenten si les gusto y si quieren más reacciones tristes cómo estás

LOS AMO ❤️❤️

⇝𝗬𝗼𝗼𝗻𝗚𝗶 𝗥𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀♚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora