Dedicado a LaYoonMinShipper93 <3
Sacado de TikTok xd
Cada que alguien se enamora su cuerpo sufre heridas hasta que formen familias.POV T/n
Era un día normal para mi, me levanté y me cambié ya que tenía que ir al instituto, ayer mi amiga Soyeon me envió un mensaje diciendo que llegaría un chico nuevo a si que ella estaba feliz ya que haría otro amigo.Termine de arreglarme y salí de mi casa rumbo a el instituto donde me esperaran mis dos amigas, Soyeon y Sandy.Cuando llegue mire a Sandy arriba de Soyeon ya que estaba haciendo un berrinche, me acerqué y noté que Yeonjun estaba con ellas y le había robado su helado a Sandy.
-Ya dáselo, la pobre está casi aplastando a Soyeon.-Rei al ver que Sandy sonrío por su helado y cuando se lo entregaron ella lo devoró en un segundo.-Vamos a clase o llegaremos tarde.
-Hoy llega el nuevo así que vamos rápido.-Dijo Soyeon jalando a la pobre Sandy que miraba una hormiga.
-Espera.-Dijo Sandy.-Esa hormiguita ya debe estar cansada...
Reímos todos y nos fuimos a clase. Al llegar pude ver a un chico sentado hasta el fondo y cuando volteo a verme su rostro verdaderamente era hermoso...algo en mi empezó a palpitar y mi cara se puso roja.
-Ese es el nuevo!!.-Hablo Soyeon asustándonos a mi y a Sandy.-Sorry pero tenía que hacerlo
El chico se acercó a nosotras y se presentó, era muy gentil y educado así que lo invitamos a sentarse con nosotros en el descanso.
POV YoonGi
Me senté con unas chicas en el descanso y a decir verdad eran muy amables pero una es más reservada...(Saltó en el tiempo pues porque si)
Una semana después :)Desde hace una semana que mi cuerpo se está llenando de moretones y la primera en notarlo fue Soyeon ya que ella sabía que me gustaba T/n, pero yo no era el único a quien le pasaba, Yeonjun también se estaba llenando de moretones.
Estábamos en clase y en eso llego T/n con varias heridas en su cara y eso significaba algo
Estaba enamorada
-Chicos me siento mal así que me iré a la enfermería.-Dijo T/n con su voz un poco apagada. Salió del salón y por mera curiosidad fui y la seguí, al llegar la mire quitándose su chaqueta dejando ver varios golpes en sus brazos así que me acerqué.
-T/n, de quien estás enamorada?, la persona que estás enamorada también tiene heridas?....-Estaba realmente preocupado y en mi cara se notaba.
POV T/n
Estaba tratando de sanar mis heridas hasta que escucho la voz del causante de mi dolor, YoonGi y se notaba bastante preocupado...Porque esto tiene que ser así? Realmente es tan malo enamorarse?-No Es algo de lo que tenga que hablar YoonGi.-Dije seria volteando la cara para darle la espalda.-Te pido que te vallas porque voy a...
No pude terminar porque al voltear mire a YoonGi muy cerca de mi lo cual me puso nerviosa y me sonroje. Hasta que de repente se corto la lejanía entre nosotros y me beso, fue muy lindo hasta que siento un sabor metálico en sus labios y al separarnos el tenía un moretón en el ojo y yo el labio partido y escurriendo sangre.
-Supongo que esto es el comienzo.-Dijo YoonGi y me volvió besar suavemente.
Todavía me falta la parte dos xd....
Me voy a poner pecas cada que me maquille arhe xd muy que apenas se ponerme labial sin que se me corra todo xd
Una Kukencia para su consumo xD
ESTÁS LEYENDO
⇝𝗬𝗼𝗼𝗻𝗚𝗶 𝗥𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀♚
Fanfiction𝗪𝗲𝗹𝗰𝗼𝗺𝗲 「𝘚𝘪 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘉𝘢𝘯𝘨𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢, 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪, 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦�...