Era cierto?

7 2 0
                                    

Me quede viéndolo un poco confundida mientras él solo respiro profundo para calmar los nervios.
Me dió un abrazo y volvió a tomarme de las manos, yo estaba un poco confundida.

- Necesito decirte la verdad
+ De que carajo hablas, ¿qué verdad?
- Eres un poco torpe
+ Si, bueno no. Ya dime a que te refieres
Los nervios se apoderaban de él, de cierta forma me causaba gracia verlo así.
- Bueno mi niña (debo decir que cuando me decía así mi corazón reaccionaba) se que te lo Han dicho más nunca lo creíste pero...
+ Carajo dilo ya 😒
- Okey todas las bromas y comentarios son muy ciertos Me gustas y ya no lo puedo seguir ocultando.
+ Qué!! (Fue todo lo que pude decir)

Él sabía perfectamente mi forma de pensar, siempre le decía  la misma frase cuando le platicaba de cualquier chico que se acercaba a mi con alguna intención amorosa. Pero nunca esperé que el me dijera algo así, osea cundo alguien me lo decía en forma de broma nunca pasó por mi mente que llegará a ser cierto.
Siempre considere nuestra amistad demasiado bonita y pues no podía pensar en ser algo más.

- Sucede algo?
* Me acabas de decir algo que no me esperaba y aún me preguntas si me sucede algo, me está dando un mini infarto*
+ No, sólo me puedes repetir lo que dijiste 😁
- Mi niña me gustas y se que lo has captado muy bien
+ Bueno sí, pero no se que decir
- Dime que pensarás en darme una oportunidad, quiero ser algo más que sólo un amigo
+ Estoy en shock
- Mira viene llegando el camión que trae tu paquete. Por cierto que trae el paquete?
+ Un regalo de mi padre. No me emocionó es pésimo para mandarme regalos. En una ocasión me envió zapatos de dibujitos con lucecitas creo que no recuerda que ya no tengo tres años para usar de ese tipo, o simplemente no sabe nada de mis gustos; Nunca me gustaron ese tipo de zapatos.
- Bueno tus gustos son cero infantiles y tú personalidad demasiado infantil, así que eres rara.
+ Gracias
- Me refiero a que tu padre piensa que tus Gustos son así. Si yo no te conociera también pensara eso.
+ Si claro, ponte a favor de él.
- Ya te estás enojando, mejor ve por el paquete.
Camine con la mínima emoción, no sabía que me esperaba esta vez en ese regalo.
Aunque en mi cabeza seguían soñando las palabras que me había dicho osea como es posible que yo le guste.
Como le puedo gustar soy un asco, mientras todas se alisan el cabello, se maquillan y todo eso que hacen las niñas fresa, yo con suerte encuentro un poco de brillo labial y una coleta de ser necesario.

Conozco a muchas chicas bastante lindas que estarían feliz de andar con él, es más me he enterado de algunas chicas que le Han pedido que salga con ellas y de la forma más educada posible las rechaza.
Como resulta que ahora yo le gusto, lo más probable es que sea una broma.

Saliendo de mis pensamientos recibo el paquete, y llegó a donde él me espera mucho más emocionado que yo.
Se ofrece a llevarme a casa pero no puedo aceptar me da miedo subirme a su motocicleta y con el tamaño del paquete no me podré acomodar; así que prefiero llamar a un taxi.
Mientras llega noto como me mira sigue con nervios.
- Mi niña puedes pensar lo que te dije, me darías una oportunidad! Por fis dí que sí!!
+ No prometo nada
Sonrió
- Sinceramente sería muy feliz de escuchar un sí
+ Estoy un poco confundida.
Una parte de mí quería decir que sí, que también me gusta y pues no me vendría mal darme una oportunidad; pero luego otra parte de mí quería seguir siendo fiel a la torpe frase.

El taxi llegó y me despedí
Bueno él me abrazo y no me quería dejar ir me solté de su abrazo y me subí al taxi, pero antes de emprender el viaje algo me hizo bajarme e ir a abrazarlo y le dije
+ Te daré una respuesta, el lunes. Te quiero!!
Ví como sus ojos brillaban y su sonrisa no se borraba.
Me subí al taxi y él se quedó parado a un lado de la banca.

Debo Dejarte Ir!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora