Sábado

10 1 0
                                    

Desperté muy emocionada, sabía la razón había soñado con él.
Me Levanté fui a prepararme algo de desayunar, yo no sé pero a mí hasta dormir me provoca hambre.
9:20 am
* Suena mi linda canción All of the star de Ed Sheeran*
Si no lo he dicho amo a Ed Sheeran
- Hello!!
+ Buen día
- Como a amanecido, mi niña
+ Acostada y con los ojos cerrados. Y con mucha hambre
- Tu siempre con hambre, eso me preocupa!!
Hablamos de distintos temas como que planes teníamos para el día, él cono siempre debía cuidar a su sobrina y yo a mis dos hermanitas cono se hacían llamar.
Hablamos más de una hora y luego se acabo la llamada (ya saben los límites de llamada)
No me escribió el resto del día y eso me preocupó un poquito pero mis sobrinas (hermanitas) estuvieron molestando tanto que me olvide un poco de él.
En la tarde lleve a las pequeñas a la piscina, fue raro que a la primera mi hermana acepto que fuéramos.
Al regresar dijo mi madre que iríamos a cenar a un restaurante fuimos disfrutamos el momento, comimos de todas las golosinas posibles y al llegar  a casa, las niñas se fueron a dormir era obvio que estaban cansadas habían molestado demasiado todo el día y ni siquiera todo el dulce que comieron les devolvió energía.
Mi hermana no había dicho ninguno de sus torpes chistes en el camino y mucho menos me había molestado con Andersson (es el nombre del chico mi segundo mejor amigo) ella siempre me decía que yo era demasiado distraída por no darme cuenta que él estaba enamorado de mí y que algún día él me lo diría y cuando eso pasara ella quería ser la primera en decir te lo dije; pero no le podía decir que ya había pasado ella andaba extraña muy en su mundo, fue raro ella estaba rara, mucho más de lo normal.

En mi habitación intente hablar con ella quería escuchar su burlón "Te lo dije" pero no pude.
Cuando iba a empezar a hablar sonó su celular y salió corriendo para la otra habitación.
Sin duda algo sucedía y me dolía que no me lo haya dicho, se supone que nos tenemos confianza bueno espero que mañana me lo diga.
Me gana el sueño, así que me pongo la pijama y me acuesto con las nenas.
Después de un rato llega a despertarme para que la ayude a llevarlas a su casa es enfrente salgo con pijama y la nena abrazada, mientras ella lleva a la otra las dejamos a cada una en su habitación, y salgo.
No quise preguntarle nada, pero realmente espero que mañana me cuente que está sucediendo.
La última vez que actuó así de rara y misteriosa fue cuando nos dió la noticia de que estaba embarazada por segunda vez.
Dejé de pensar tanto, llegué a mi cama y ví la muñeca que le había regalado a la pequeña, siempre la tenía consigo. Pensé en llevársela pero ya estaba dormida así que la abrace y me quedé dormida.

Debo Dejarte Ir!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora