Llegué a casa, con nostalgia no sabía que pensar por una parte estaba emocionada y también preocupada, no quiero matar los sentimientos de una persona que realmente me importa.
Abrí el paquete y por primera vez me gustó recibir unos convers blancos por suerte de mi talla (que milagro) un collar y un nuevo celular, ya era hora. También había una carta que decía lo siguiente
Para mí pequeña con mucho amor, espero que esta vez sí te gusten y te queden bien. Sabes que soy un desastre con los regalos pero me esforzarse más para acoplarme a tus gustos. Dime qué te gustó por favor!! .
Con cariño Papi!Puedo decir que valió la pena su esfuerzo me gustó todo, pero igual me molesta que crea que los regalos pueden compensar el tiempo que no ha estado junto a mí.
*Suena el celular*
-Hola, ya estás en casa?
+ Ya, gracias! Por cierto he abierto el paquete
- Y que sorpresa encontraste ahora
+ Pues puedo decir que esta vez sí me a gustado. (Le digo lo que me envió)
- wow! Esta vez sí se esforzó por quedar bien
+ Sí, es raro. Creés que suceda algo
- Porque siempre tienes algo más que decir y no simplemente agradecer
+ No lo sé me parece extraño.
- Ya tranquila, sólo dile gracias y pies que te a gustado todo.
+ Mmm... Si. Eso le diré
- Por cierto no te violaron en el taxi?
+ Jajajaja noo! Que locura claro que no.
- No sé, debía preguntar
+ Tú siempre
- Me preocupó por tí, eres mi niña. (Realmente quiero que seas mía)*De nuevo esa sensación, no se porque ese cosquilleo en el estómago cada vez que me llama así*
+ Gracias por preocuparte, debo cenar.
- Esta bien, byeLe muestro a mi madre los regalos y como es que esta vez sí pudo elegir.
Llamó a mi padre para agradecerle y decirle que está mejorando con lo de elegir obsequios él solo se ríe ante esto último me despido de él y me dice que me llamara mañana.
Se que para el mañana es en una semana o mas, a veces creo que se olvida de que existo o realmente tiene demasiado trabajo.
Mi madre me llama a cenar, durante la cena hablamos de algunas cosas, chismes de las vecinas como siempre dice queda entre nosotras y es así.
-Estas demasiado pensativa, sucede algo?
Alerta, no se que decirle.
+ No pasa nada, mami!
- Estas segura? No quiero otra nota diciendo que no entraste a clases.
+ Fue sólo una vez! Ya supéralo
- Entonces que sucede?
+Nada mami, relájate! Pienso en que mañana es sábado y podré dormir todo el día.
- Ajá, si claro lo que tú digas!
+ Ya!
- Lava los platos.
+ Porque eres así?
- No lo sé obedece.
Terminé de lavar los platos y me fui a acostar.No conseguía dormir seguía pensando en lo que me dijo, el chico lindo de ojos claros y bastante alto. (Por cierto a comparación mía cualquiera es muy alto.)
Es que enserio debo ser tan pequeña, 10 cm más no me vendrían nada mal.
Después de tanto pensar y repetir en mi cabeza las veces que me decía mi niña, en algún momento me quedé dormida.