Li Shaoran, un joven de 22 años, recién egresado de la carrera de ingeniería civil, se muda a Tomoeda desde su natal Hong Kong, por medio de un amigo es que encuentra trabajo en una empresa que tiene recién 2 años de funcionamiento y se están haciendo conocidos poco a poco.
Tomoeda, el sitio tranquilo, ideal y acogedor, para una persona como el, solitaria y reservada, se convertirá en el escenario donde su vida tomara un giro de 180 grados, al llegar dos bellas jovencitas a su vida.
Sakura y Akiho, le traerán un sin fin de remolinos y emociones jamas vividos al joven chino.
Al final la chica que lo quiso desde el principio, se dará cuenta que esta enamorado de su mejor amiga y se callara sus sentimientos y tratara de ayudarlo para conquistar y declararle su amor, a esa bella chica.
La decepción y frustración golpean a Shaoran, al principio se querrá alejar de ambas amigas, pero se da cuenta que Sakura no es igual a Akiho y en ella encontrara una muy buena amiga, empiezan a salir, comer, pasear y estar juntos, pero el no le da esperanzas a ella de ser algo mas. Lo cual ella decide mejor olvidarse de el y aceptar invitaciones de otros jóvenes.
Pero toda cambia, cuando Sakura en una noche de lluvia y truenos fuertes, sin darse cuenta llega a casa de Shaoran, huía de una situación y de alguien, el la acoge en sus brazos y desde ahí poco a poco se empezara a enamorar de ella, o si es que ya lo estuvo y no se había dado cuenta.
HOLA REGRESO CON ESTE NUEVO PROYECTO.
ESPERO QUE LES GUSTE, SOLO TENDRÁ TRES O CUATRO CAPÍTULOS, ALGO CORTO SI, PERO EL DÍA DE AYER TUVE UN SUEÑO Y ME INSPIRO A ESCRIBIRLO.
ESPERARE CON ANSIAS, SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙖𝙡 𝘾𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣
RomanceShaoran,un ingeniero civil de 22 años,recién llegado de Hong Kong,a Tomoeda, sin amigos y forjándose un futuro sin la carga de su apellido,conoce a dos bellas chicas de preparatoria. Pero al verlas,se deslumbra con las dos,a tal punto de fijarse u...