DECEPCIÓN Y FRUSTRACIÓN

835 62 11
                                    

Al día siguiente que el castaño, había conocido a las dos bellas jovencitas que no apartaba de su mente, no dejaba de pensar en muchos escenarios con ambas, pero en diferentes situaciones. 

En toda la noche no concilio el sueño, se la paso pensando  en unos ojos azules que cada hora que pasaba eran indispensables para el y con respecto a los ojos verdes esmeraldas que lo habían perturbado también, se sentía en paz con ellos.

En la oficina la mañana estaba pasando muy lenta para su gusto, le encantaba su trabajo pero estaba muy ansioso por esa cita, se pasaba las manos por el cabello, a veces se le caían las cosas de los nervios, no entendía que le pasaba porque unas chicas como ellas lo ponían así, a su mundo de cabeza.

_Li, no sales a almorzar.-Decía Kaito asomando su cabeza a un costado de la puerta.

No se había dado cuenta de la hora, hasta en eso se había  vuelto un poco desorientado, se levanto y guardo unos planos que revisaba, guardo unas cosas y salio de la oficina.

_Gracias Yuna, te juro que no vi el tiempo.

_Ja, hay Li lo único que te puede pasar es que estés enamorado, el día de ayer en tu primer día te vi, muy concentrado, hoy desde que entraste estas muy distraído, es obvio que eso te pasa.

El castaño se quedo pensando, enamorado? pero recién la conoció el día de ayer, sera posible? 

Claro que si, en toda la noche sus ojos azules fueron los causantes de su insomnio, tuvo un leve sonrojo, ya quería que fueran las 5.

En la preparatoria, los alumnos terminaban las clases y dos lindas chicas se dirigían a casa, estaban ansiosas a las 5 tenían una salida con un nuevo amigo, ambas acordaron que como es recién llegado en la ciudad, le darían una buena bienvenida y a que se adapte mucho mas rápido a Tomoeda.

_Sakura paso por ti, para irnos juntas al café?

_Mejor nos vemos en la esquina de siempre y caminamos por allá.

_Me parece perfecto y dime tu papa ya llego de viaje?

_Pues no, estamos mi hermano y yo, pero hoy tiene guardia en el hospital y me quedare sola.

_Oh y no quieres que me quede contigo?

_No te preocupes, estaré bien.

_Sakura!! Akiho!!

Un joven de cabellos negros y ojos color gris, llegaba a su encuentro, era un compañero del salón pero no entendían que quería, se supone que el ya se había ido a casa.

_Hola Zakary, que pasó.

El muchacho no sabia que decir, solo quiso acercarse para estar un poco cerca de la ojiverde, desde hace ya dos años eran compañeros y siempre estuvo enamorado de ella, pero jamas se lo a confesado, por miedo al rechazo.

Ademas muchos chicos en la preparatoria, estaban al acecho de ambas chicas, eran las mas bellas del ultimo año.

_Ammm, bueno Sakura, quería invitarte a salir el viernes que dices.-El chico estaba muy sonrojado.

_Pues disculpa Zakary, pero ya tengo planes este fin de semana, que te parece para la próxima.

La sonrisa del muchacho se esfumo en un instante, sus ojos por un momento se pusieron un poco oscuros y era como si fuera a explotar, siempre era lo mismo, la misma chica siempre lo rechazaba, ya estaba llegando a su limite, no iba a soportarlo mas.

_Espero que de verdad puedas salir conmigo algún día Sakura. Seguiré siempre esperándote.

El joven se fue un poco cabizbajo, pero a la vez controlando su ira.

𝙇𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙖𝙡 𝘾𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora