POV SAKURA:
Mi vida amorosa estaba mejor que nunca, Shaoran y yo después de viajar a Francia y conocer a su amiga, nos la pasamos increíble y en el matrimonio ni que decir, el novio era un hombre apuesto, pero no se compara con mi ambarino de eterno ceño fruncido que amaba como nunca en ese momento.
Si digo que estaba mejor que nunca y que amaba, es porque hace casi dos meses estoy separada de el, todo por un mal entendido que cuando quise explicar, el no quiso escucharme.
Todo lo que vivimos en esos dos años, se echo a perder en una noche, cuando me invito a cenar y por mala suerte del destino, se llevo una gran decepción así como le dijo el.
Desde ese día no hemos vuelto a vernos, el pequeño circulo de amigos que teníamos a intentado por todos los medios en juntarnos, pero ninguna de las dos partes a puesto de su lado, al menos yo no quiero verlo, donde esta la confianza y el amor que me tenia y que juraba que siempre me tendría.
Por nada me imagine que esa noche, me encontraría de pura casualidad, con mi gran amigo Yukito, es verdad tampoco les dije que Shaoran lo conoció el día de la boda de su amiga, coincidencia resulto ser amigo del novio.
Cuando nos volvimos a ver, fue tanta mi emoción que me tire a sus brazos, cosa que el correspondió con gusto, pero el carraspeo en ese momento de mi novio, hizo soltarnos, y verlo con una cara nada agradable.
Cuando los presente la tensión se hizo presente, Shaoran lo miraba con una cara de asesinarlo, y yo solo le apreté el hombro, pero aun así, toda lo noche en la recepción estuvo de vez en cuando cuidándome de que el no se me acerque, a pesar de decirle varias veces que es solo mi amigo, le conté todo desde el momento en que pise Taiwan y como amablemente se ofreció en ayudarme con muchas cosas.
Al día siguiente casi no quería conversar conmigo, hasta que lo encare, si no confiaba en mi entonces para que estábamos juntos, porque si le hubiera ocultado algo, no le hubiera dicho incluso los sentimientos que el me profesaba en esos tiempos.
Shaoran se suavizo y se dio cuenta de su error, me pidió perdón, pero me pidió que lo entienda sus celos hablan y actúan por el.
Después de eso, nuestra relación fue mas estable y seria, eso es lo que al menos creí, hasta que hace dos meses todo se acabo.
FLASHBACK:
_Entonces te espero en el restaurante de siempre mi amor.-Me dijo Shaoran cuando terminaba de salir de una jornada laboral de una semana.
_Bien te veo aya, pero que me quieres decir.-Dije curiosa, esa siempre a sido mi naturaleza.
_Es una sorpresa, si te lo digo se perdería.-Me dijo sonriendo.
Solo hice un puchero, que si hubiera estado ahí de seguro me llenaba a besos.
_Bien no preguntare mas.-Dije y corte la llamada.
Pero otra vez me volvió a llamar, sonreí porque sabia porque lo hacia nuevamente.
_Eyy olvide decirte que te amo, y eres lo mas hermoso que me ha pasado en la vida.-Me dijo haciendo que mi corazón brinque de felicidad y mis ojos se nublen por las lagrimas a punto de salir.
_Yo también te amo Shaoran no sabes cuanto.-Le dije casi llorando y que el se dio cuenta de inmediato, lo conocía y estaba segura que en ese momento estaba desesperado y lamentándose por haber echo eso.
_Mi amor.-Me dijo y yo deje de llorar.
_No te preocupes, sabes que soy siempre así de llorona y sensible por todo le dije.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙖𝙡 𝘾𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣
RomanceShaoran,un ingeniero civil de 22 años,recién llegado de Hong Kong,a Tomoeda, sin amigos y forjándose un futuro sin la carga de su apellido,conoce a dos bellas chicas de preparatoria. Pero al verlas,se deslumbra con las dos,a tal punto de fijarse u...