CUIDARE Y PROTEGERÉ DE TI

1K 64 6
                                    

Los rayos de sol de la mañana, entraban por una media ventana abierta, dentro de ella en una cama toda desordenada y con casi las sabanas y frazadas cayendo de ellas, se removía un joven de mirada ámbar y cabello color chocolate, todo le daba vueltas en ese momento, se trato de sentar pero el mareo era tan fuerte y ni que decir del dolor en un su cabeza, sentía como si le estuvieran taladrando hasta lo mas recóndito de su ser.

Se logro estabilizar momentáneamente, para ver su celular y la hora.

_Cerca del mediodía. Demonios no había tomado tanto así nunca, ni siquiera cuando me gradué!!

El joven comenzó a lamentarse por haber llegado a tanto el día de ayer, pero necesitaba escapar de todo lo que le había pasado que no midió las consecuencias, a pesar de no ser un buen bebedor, no se arrepiente de haberlo hecho, fue como un bálsamo todo eso, sus amigos, los tragos, Shouji le aconsejo a pesar de su estado, aun así recuerda algunas cosas que el le dijo.

FLASHBACK:

Llegaba al lugar acordado y al acercarse vio a casi todos los ingenieros al lado del gerente y jefe de la empresa, pero se extraño un momento al no ver a Kaito, una voz lo saco de sus pensamientos.

_Li por acá!!

El se fue acercando, el grupo era un poco grande, saludo a todos y los tragos empezaron a llegar así como también fue desapareciendo rápidamente, el castaño cada copa que se tomaba era como si estuviera tomando agua pura o un jugo de frutas, algunos se dieron cuenta de eso, pero no hicieron ningún comentario.

Las horas fueron pasando hasta que cada uno se fue retirando, quedando solamente Shouji y el castaño, ambos optaron por irse a la barra a tomar las ultimas copas y retirarse, eran mas de las 3 de la mañana, pero el no tenia intenciones de moverse, su amigo se dio cuenta que algo andaba mal con el y sin sentirse impertinente le pregunto que cosa le pasaba, sabia y sentía que su amigo necesitaba ayuda o talvez desahogarse y ahí estaba el para hacerlo.

_Porque Shouji, porque el amor es tan complicado, doloroso y te traspasa tan horriblemente que sientes que te corta tu ser en dos!!-Lloraba el castaño.

_Amigo, me doy cuenta que esta es la primera vez que te pasa esto verdad?

El asintió con la cabeza, se sentía frustrado, irritado, quería correr y golpear al infeliz que tenia el corazón de Akiho, quitárselo y ser el quien lo tenga siempre.

_Shaoran, tienes 22 años aun eres joven, tienes mucho por vivir, disfrutar, tómalo como una señal de aprendizaje, esa chica no es la única en Tomoeda, hay muchas que quisieran tener un lugar en tu corazón, por lo poco que te e conocido en estos meses, me di cuenta que eres un buen partido, eres excelente cocinero, deportista y eres un caballero con las damas, así que no te desesperes amigo, ya llegara la indicada y estoy seguro que esta cerca y talves no te has dado cuenta.

El castaño solo sonrió con todo lo que le dijo su amigo, no puede negar que hizo que se sienta mejor y dejo de seguir tomando demás, se fueron con rumbo a su casa y le contó todo lo que había pasado con Akiho, la cena especial que al final fue un completo desastre, si sintió como un idiota y en ridículo.

Su amigo lo ayudo a llegar a su casa y lo dejo dormido en su cama, esperaba que para el lunes ya se sienta de mejor animo y eso no decaiga en su trabajo, de todas manera lo llamaría mas tarde. Si sintió muy mal por el, pero sabia que el es fuerte y se sabrá sobreponer por esto.

FIN DEL FLASHBACK.

Shaoran ya estaba de pie y se había tomado unas pastillas para todo ese malestar, se dio un baño y se fue a practicar con su balón de basquet, afortunadamente no había nadie, el efecto de la pastilla empezó a funcionar y comenzó a botar a través del sudor todo el alcohol que había ingerido.

𝙇𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙖𝙡 𝘾𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora