LLEGARTE AL CORAZÓN (EPILOGO I)

1.2K 66 10
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE LEMON, LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

6 AÑOS DESPUÉS:

_Bienvenido señor Li, tiene una junta en diez minutos, los socios de la empresa lo esperan en la sala de juntas.

_Gracias,Hitomi, por favor llévame el balance y los reportes a mi oficina debo hacer unas comparaciones con unos planos.

_Si señor.-Dijo la joven secretaria.

Se dirigió a la sala de juntas donde todos los socios de su empresa lo esperaban, cada fin de mes, reunía a su gente para comparar, planos, trabajos, balance y sobretodo presupuestos de obras de construcción, al llegar todos lo saludan con mucho respeto, después de haber logrado todo lo que se propuso en cuanto al aspecto laboral se refiere, no se queja, en los últimos cuatro años de haber sacado a flote solo este proyecto, se hizo conocido rápidamente, también a la vez con ayuda de su amigo y socio Shouji, el le recomendó varios clientes y ahora en la actualidad, se a hecho conocido rápidamente en el país, ademas ya se esta abriendo camino en algunos países de Asia.

La reunión llego a termino y se metió a su oficina, a revisar sus balances, estaba tan concentrado que no sintió que tocaron a su puerta. Una cabeza de cabello oscuro hacia su entrada y pedía permiso para pasar.

_Se puede Li?

_Adelante Yuna, como vas.

_Bien demasiado diría yo, los planos para la construcción del puente en las afueras de Tomoeda, sera un bello trabajo pero con bastante presupuesto.-Dijo el pelinegro.

_Eso no es problema, si esta bien sustentado sera un éxito y terminaremos a tiempo.

El joven solo asintió, Kaito,se a convertido en amigo del ambarino después de mas de cuatro años, después de lo que paso con Akiho, tuvieron algunos roces en la empresa donde trabajaban, pero poco a poco empezaron a acercarse y conocerse mejor, ademas el y Akiho lo ayudaron mucho cuando Sakura se fue de Japón, ese día el quedo completamente destrozado, cuando llego el avión ya habia despegado.

FLASHBACK:

El ambarino estaba desesperado, quería llegar e impedir ese vuelo, ella no tiene ni debe irse, el quería que ella sepa sus sentimientos, que la amaba y que lo perdone por ser un idiota y no haber visto mas aya de sus narices, no quería perderla.

_Yuna, por favor no podemos ir mas rápido, estamos con el tiempo en contra!!

_Disculpa Li, estoy tratando de ir lo mas rápido posible, pero como vez el trafico esta pésimo. 

_Me lleva!!.-Dijo el castaño jalándose los cabellos.

_Shaoran, debes mantener la calma, trataremos de llegar, pero estate tranquilo.-Dijo la ojiazul.

_Como quieres que me mantenga tranquilo, el amor de mi vida se va de mi lado y si la pierdo no se de que lo seria capaz Akiho, la amo y la necesito conmigo!!-Dijo el castaño acongojado y afligido.

La ojiazul solo le dio un abrazo para reconfortarlo, sin darse cuenta ya estaban en el aeropuerto, el castaño bajo como si volara, la pareja bajo tras suyo, Shaoran miraba por todos lados, luego recordó que no sabia a donde se dirigía la ojiverde, volteo a ver a Akiho y le pregunto a donde se iba.

_Se va a Taiwan, pero no se si habremos llegado temprano, su vuelo salia a las doce.

El castaño miro el reloj, eran las 12 con 10 minutos, corrió a preguntar a las señoritas recepcionistas y le indicaron la puerta de embarque de pasajeros.

El corrió como si su alma dependiera de eso, al llegar no lo dejaron ingresar, cuando vio por el cristal, el avión comenzaba a despegar, por la desesperación, sin darse cuenta tumbo a los vigilantes que le habían bloqueado el paso, corrió hasta la pista de aterrizaje, con el corazón en la mano y sus lagrimas saliendo sin que pueda controlarse, cayo al suelo de rodillas, hundiendo su cabeza entres sus rodillas, dio un grito ahogado y grito:

𝙇𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙖𝙡 𝘾𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora