Omnisciente P.o.v's:
-¡Mucho gusto dattebana!-Entró gritando una pequeña chica de cabellos negros y rubios,todos
sabían quien era-¡Soy Uchiha Uzumaki Naruko!-¿Uchiha?-Preguntaron algunos,aunque otros habían escuchado algunos rumores de parte de sus padres.
-¡Naruko no entres sin permiso y gritando!-Le gritó Iruka-Sensei con su cabeza gigante a su "sobrina".
-De acuerdo,de acuerdo.-Le respondió de manera tranquila la niña mientras metía las manos en los bolsillos de su pantalón-
-Naruko,discúlpate.-Se escuchó a decir a Naruto.
-De acuerdo,Iruka-sensei yo lo sien...-La casi peli negra no pudo terminar su frase porque sintió una arcada en el cuello-Yo lo sie-Otra arcada-No puedo Oto-san.-Dijo mirando al rubio.
-Ya no importa ve a sentarte así puedo decir los equipos Naru-Chan.-Habló el Sensei antes de que Naruto dijese algo.
Naruko no dijo nada más,solo se dirigió hacia su rubio padre,el cuál se encontraba con moretones en su cara,antes de entrar a clases había besado a Sasuke por la costumbre...en frente de todos,claramente las mujeres enloquecieron.
~10 minutos antes de que empiece la clase~
Los amigos habían decidido mantener un perfil bajo,que nadie se entere de nada,por lo que se dirigían a clases como de costumbre,solo que ahora estaban llevando a la pequeña casi peli negra.
Sakura llevó a Naruko con Iruka-Sensei,mientras tanto,Sasuke y Naruto entraban al salón.
-Bueno,aquí es dónde nos separamos teme.-Le dijo el rubio al azabache,dejando un beso en los labios de éste.
-¿¡Eh?!¡Naruto acaba de besar a Sasuke-kun!-Gritó una de las aldeanas de relleno.
-¿¡Que acabo de hacer qué!?-Devolvió el grito en respuesta el de ojos celestes,se había olvidado que no lo debía besar en publico para no llamar la atención de los aldeanos y generar peor reputación en los dos Uzumakis.-¡Tú no eres Sakura-Chan!-Volvió a gritar fingiendo arcadas,el azabache solo le copió.
Y de ahí ya saben lo que pasó,Naruto recibió golpes de parte de todas las mujeres de la sala.
~Volviendo al presente~
Iruka-Sensei decía los miembros de cada equipo de manera tranquila,aunque en el proceso dejaba a algunos tanto disgustados cómo a gusto.
-Equipo 7,conformado por Uzumaki Naruto,Haruno Sakura,Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruko,su sensei es Hatake Kakashi...-Leyó en voz alta el de piel morena,callándose durante unos segundos para escuchar las quejas de sus alumno,mas estas no llegaron,en su lugar,escuchó como estos celebraban.
-¡Nos tocó juntos Teme!-Exclamó feliz el rubio,pues existía una pequeña posibilidad de que los equipos hubiesen cambiado.
-Si,si...-Respondió fingiendo desinterés el otro,aunque por dentro estuviese feliz.
-¡Oi,no se olviden de nosotras!-Gritaron Naruko y Sakura con una vena en la frente.
-Claro que no Sakura-Chan,Naruko.-Dijo Naruto con una gota al estilo Anime,pues no era bueno hacerlas enojar.
El resto de los presentes en el aula estaba en blanco,¿desde cuando ellos se llevaban bien?
-Maldita Frente de Marquesina,seguro cree que con esto va a conquistar a Sasuke-Kun.-Pensaba cierta rubia de coleta.
Luego de dejar a todos sorprendidos,el equipo 7 recobró su postura,e Iruka-Sensei siguió diciendo los integrantes de cada equipo.
*****
ESTÁS LEYENDO
A Través de Todo (Sasunaru-viaje en el tiempo)
FanfictionEn la Cuarta Gran Guerra Ninja ocurren muchas cosas inesperadas, haciendo que Naruto, Sakura y Sasuke terminen en el pasado ¿Que es lo que pasará ahora? ¿Podrán cambiar los errores del pasado? ATENCIÓN: ¿Hay viaje en el tiempo? SI, pero es más adela...