Omnisciente P.o.v's:
La más pequeña sólo reía de una manera escandalosa, llamando la atención de todos, incluidos los agentes de Gatō, que se encontraban escondidos entre las personas, escuchando cada palabra que decían.
-Con esto ya terminamos, volvamos a la casa de Tazuna-San, tenemos que llevar las cosas para la cena.-Le dijo Sakura a la de ojos celestes.
Luego de eso, partieron rumbo hacía la casa en la que se alojaban.
*****
Al llegar a su destino, la peli rosada y Naruko se encontraron con Kakashi-Sensei leyendo su novela en la entrada.
El peli gris al verlas se sorprendió, pues eso significaba que habían logrado controlar su Chakra correctamente, y encima habían hecho las compras.
-Hola chicas, ¿Naruto y Sasuke todavía no terminan?-Preguntó el anteriormente nombrado mientras se acercaba a ayudar a sus alumnas con las bolsas, al estar con ellas se dió cuenta de que sí tenían un par de rasguños, estos se los habían hecho ellas en el camino para simular.
-Jaja, no creo que terminen en un buen rato.-Respondió la de ojos verdes con picardía, entrando a la casa junto a los demás.
-Es cierto, ellos van a tardar mucho tiempo en su c..-La niña no pudo terminar de hablar, pues su tía le había tapado la boca para que dejase de hablar.
-En su entrenamiento, jajaja, vieron eso, está oscureciendo, deberíamos empezar a cocinar, ¿No Naruko?-Interrumpió Sakura a la más pequeña, arrastrándola hacía la cocina, dónde soltó un suspiro relajado.
-Debes tener más cuidado, eres igual a tu Oto-San.-Dijo para soltar una pequeña risa, y luego ir a sacar las cosas para preparar la cena.
La niña sólo la miró haciendo un puchero.
*****
Todos estaban a punto de cenar, incluso Inari había bajado luego de los esfuerzos de Naruko, quién no se había separado de él hasta que bajó.
Antes de que pudiesen comer algo, la puerta de la casa de abrió, dejando ver a un Sasuke y un Naruto bastante lastimados, todos creían que era por el entrenamiento, pero las dos niñas sabían que no era eso, y se estaban preguntando la verdadera razón.
Todos comían en paz, hasta que el niño de gorra sacó el tema de su padre, en ese momento todo se fue a la mierda.
-De todas maneras no tienen idea de lo que es el sufrimiento, ustedes son unos niños que nacieron en cuna de oro, yo en cambio soy pobre y perdí a mi padre, nunca entenderían mi sufrimiento.-Habló con un tono de voz resentido el más pequeño.
La mirada de todos se ensombreció, los genins más grandes pensaron en los caídos en la guerra, en la familia que habían perdido, y la niña pensó en cómo la trataban en su aldea, en la cuál no la dejaban ni siquiera entrar a comprar en la tiendas, y en la que, aunque no pareciera, tenía algo de miedo de caminar sola.
Naruto decidió hablar.
-No, no conozco tu sufrimiento, porque yo nunca conocí a mis padres, y hasta hace unos años no tuve una figura paterna, porque nadie en la aldea era lo suficientemente inteligente como para darse el tiempo de conocerme en vez de juzgarme por algo que yo no hice, y por cierto, soy todo menos rico.-Respondió el rubio con lágrimas en sus ojos, en la mayor parte de lo que dijo había mentido, y eso lo hacía sentirse peor, él si había conocido a sus padres, y el tuvo una figura paterna por mucho tiempo, pero todos habían muerto para protegerlo, y eso era todo más doloroso, pues había posibilidad de que todo pasara igual que la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
A Través de Todo (Sasunaru-viaje en el tiempo)
Fiksi PenggemarEn la Cuarta Gran Guerra Ninja ocurren muchas cosas inesperadas, haciendo que Naruto, Sakura y Sasuke terminen en el pasado ¿Que es lo que pasará ahora? ¿Podrán cambiar los errores del pasado? ATENCIÓN: ¿Hay viaje en el tiempo? SI, pero es más adela...