Capítulo 12

2.7K 240 57
                                    

Omnisciente P.o.v's:

Dicho esto se dirigieron hacía dónde estaba Kakashi,y cuando lo encontraron el estaba apenas de pie, tenía varias heridas alrededor de su cuerpo y se notaba que varios de sus huesos estaban destrozados.

-Kai.-Dijo Sakura,dispersando así el Genjutsu en el que su Sensei se encontraba, haciendo que este cayera, siendo agarrado por sus brazos.

-Supongo que ya sabrán como llegara mi hogar, así que vamos.-Dicho esto, todos se dirigieron a la casa de Tazuna.

*****

Los Genins se encontraban en un bosque hablando, acababan de terminar su entrenamiento regular.

Sakura estaba curando a Sasuke, mientras entrenaban la peli rosada lo había logrado golpear, digamos que tenía unos cuantos huesos rotos.

Mientras tanto, Naruto y su hija se tomaban un descanso de su entrenamiento, y el rubio le explicaba a su hija un poco más de como controlar su poder.

-No se supone que tenemos que avanzar tan rápido con tu entrenamiento, pero siendo que eres mi hija,incluso yo admito que me gusta avanzar un poco más rápido de lo normal, y se que lo heredaste.-Le dijo el rubio a su hija, la cual se encontraba sentada a su lado.

-Es que si puedo avanzar más rápido, ¿Por qué no hacerlo?-Cuestionó la niña.

-Porque a veces avanzar más rápido puede hacer que salgas dañada, y no quiero que te pase nada.-Respondió el oji celeste a la más pequeña, revolviéndole el cabello.

-Oto-san, tengo una pregunta, ¿Cuando voy a empezar a entrenar para controlar las cola?-Preguntó con entusiasmo la peli negra, pues la idea de estar más cerca del poder de sus padres le fascinaba.

Naruto miró hacia Sasuke y Sakura unos segundos, y luego se giró hacia Naruko para responderle.

-Se que quieres igualarnos lo antes posible, pero para el control de las colas vamos a esperar un tiempo más y ver si despiertas el Sharingan, si lo despiertas va a poder ayudarte controlarlas mejor, si no lo hace vamos a esperar a que tu cuerpo pueda soportarlo y copiarlo correctamente.-

-¡Entonces espero poder despertar el Sharingan pronto dattebana!-Gritó parándose de golpe la oji azul-No hay tiempo que perder, vamos a entrenar.

El mayor solo se rió ante esto, y seguidamente se paró para ir a entrenar el Chakra de la Bijuu de su hija.

El azabache miraba como entrenaban los dos Uzumakis, había escuchado que la chica estaba entusiasmada por poder desbloquear el Sharingan, y el quería que lo pudiese desbloquear, aunque eso era casi imposible, pues originalmente el Kekkei Genkai era para los hombres del clan, y en las mujeres era muy débil.

*****

El equipo 7 había vuelto del bosque hacía 2 horas, se encontraban sentados en su cuarto, Sakura curando algunas heridas de Kakashi y el resto hablando entre sí.

De pronto un ruido se escuchó, era el peli gris, había despertado y cuando intento sentarse se cayó de espalda.

-Ouch.-Fue lo único que dijo el Kapi no Ninja, haciendo una pequeña sonrisa, dando a entender a sus alumnos que el estaba perfectamente bien.

-Sensei, ¿Se encuentra bien?-Preguntó la peli rosada, había dejado de curarlo, no quería que supiese de su Jutsu médico, podría arruinar la misión.

Kakashi tardó un rato en responder, seguramente pensaba en cómo decirles que no era el único que estaba bien, o Sensei, si supiese, se rió mentalmente la niña.

-Claro que estoy bien...Pero no soy el único, Zabusa también, y estoy seguro de que en aproximadamente en una semana, él va a volver a atacar.-Afirmó mirando serio a sus alumnos, los cuáles al instante supieron que seguía...El entrenamiento.

*****

Ya estaban en el bosque para entrenar, de nuevo.

-Bien, el entrenamiento de hoy consiste en que, ustedes.-Dijo el de barbijo señalando a sus 4 alumnos- Van a tener que subir ese árbol, sin utilizar sus manos.

A continuación pasó la parte que nos aburre a todos, Kakashi y Sakura explicando cómo utilizar el Chakra, y el Sensei volviendo a la casa mientras deja a los demás entrenando.

Al asegurarse que el adulto no estuviese cerca, los 4 dejaron de fingir no saber cómo trepar el árbol, y se sentaron juntos a hablar.

-Bueno, la tía Sakura y yo tenemos cosas que hacer, y por eso nos tenemos que ir.-Habló la niña mientras se paraba y sacaba una canasta con comida dentro de detrás de un árbol- Les dejamos esto para que coman, ¡Adiós!- Gritó mientras se alejaba corriendo junto a la peli rosada, dejando a Sasuke y Naruto a solas.

Estos dos se miraron, y sonrieron, sabían que las dos chicas planearon una cita para ellos, porque ellas sabían que no tenían una cita desde hacía un tiempo.

-Esas dos nos conocen bien.- Rompió el silencio el rubio, que tenía un sonrisa feliz en su cara.

Sasuke le devolvió la sonrisa, la cuál sólo mostraba a su familia, y luego se acomodó junto a su pareja, pasando su mano al rededor de su cintura, y depositando un beso en su mejilla.

-Extrañaba pasar tiempo así contigo dobe.-Dijo el de pelo azabache, escondiendo su cara en el cuello del otro para aspirar su olor, y luego dejar un beso ahí.

-Yo también teme.-Respondió el oji azul, dándole un beso en los labios al contrario, y luego se apoyó en las piernas del otro, sintiendo cómo le acariciaban
el cabello.

El resto de la tarde la pasaron juntos y hablando, dándose algunos mimos.

*****

Sakura y Naruko fueron a hacer las compras, no fue algo tan divertido, pues en el camino se encontraron con varias personas que no tenían para comprar comida, y el lugar se veía muy triste, lo que hizo que su determinación por derrotar a Gatō creciera.

-Tía Sakura, ¿Cuánto más hay que esperar para ayudarlos?-Preguntó algo preocupada la niña, quién llevaba una bolsa con 2 pescados y 1 papa.

-1 día más, y los vamos a poder ayudar.-Le respondió la peli rosada, antes de sentir cómo alguien le tocaba el trasero, instintivamente se giró y vió al hombre que lo había hecho- Tú... ¡Shannaroo!-Gritó mientras le pegaba un buen golpe a ese hombre, dudo que haya salido ileso.

La más pequeña sólo reía de una manera escandalosa, llamando la atención de todos, incluidos los agentes de Gatō...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hey! Lo sé, no tengo excusa, y lo siento mucho...
Por otro lado, hubo un usuario que me dijo que actualizara, y la verdad eso... ME PUSO MUY FELIZ! Me causa gracias porque hay gente que se enoja por esto, pero a mi me hace feliz, demuestra que les gusta mi historia y que quieren que la siga nwn 

ia saben, Comenten (Si me dan a elegir entre un voto o un comentario, elijo el comentario) y voten, y hasta la próxima

Adiuh~

A Través de Todo (Sasunaru-viaje en el tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora