Omnisciente P.o.v's:
-Oi Jiji,no es justo,¡Estamos hartos de las misiones clase D! ¿¡Buscar un gato que se escapa,Cuidar niños,hacer jardinería!? ¿¡Qué clase de misiones son esas!? ¡Queremos que nos den misiones reales!-Gritó el rubio,ya había empezado,con esto había empezado la misión a la aldea escondida entre las olas.
-Mira Naruto,las clasificaciones existen por algo,y son para...-Iruka empezó a dar una explicación de los rangos,pero ninguno de los más jóvenes lo escuchó.
-Abrieron un nuevo lugar de Onigiris,¡Deberíamos ir más tarde!-Mencionó Sakura,estando sentada en ronda con su equipo.
-Es cierto,¡escuché que hay uno relleno de ramen dattebayo!-Apoyó emocionado la propuesta el rubio.
-¿Hay alguno relleno de tomate?-Preguntó tranquilo el de pelo azabache,aunque por dentro estaba feliz por la idea de ir a comer todos juntos.
-Hmm,yo creo que si vamos voy a pedir el de ramen.-Dijo la niña pensativa.
Iruka se dió cuenta que no le estaban prestando atención y bueno,ya saben,los cuatro terminaron con unos golpes en su cabeza.
-Jeje me disculpo por mis alumnos,ellos siguen siendo niños.-Intento arreglar la situación Kakashi.
-¡No seguimos siendo los mismos niños!-Gritó Naruto-Hemos madurado mucho como equipo e individualmente,ya no somos los niños que no se podían cuidar solos.
Hubo un silencio de unos tres segundos en la sala,que fue interrumpido por el Hokage.
-Bien,si lo que quieren es una misión de rango mayor,la tendrán,van a escoltar a un famoso constructor de puentes de vuelta a su aldea,es una misión de rango C.-Anunció Hiruzen.
De pronto la puerta se abrió,y un viejo borracho entró a la sala.
-¿Estos son quienes me van a escoltar a mi aldea? Son solamente unos niños que seguramente no saben hacer nada,sobre todo los bajos con cara de idiotas.-Dijo con decepción Tazuna.
Rápidamente,los dos Uzumakis,reaccionaron e intentaron ir a matar al de barba,claro que no pudieron porque Kakashi-Sensei los estaba sosteniendo y ni el piso tocaban.
-No deben matar a nuestro cliente...-Advirtió el peli gris,bajando al suelo a los dos oji celestes,los cuales solo miraron a otro lado molestos.
-Nos encontramos en la puerta de la entrada a las 12,no lleguen tarde.-Habló el de barbijo,desapareciendo en un segundo como siempre.
-Siempre hace eso dattebana.-Dijo la de pelo bicolor fastidiada.
*****
Eran las 2:30 y Tazuna estaba esperando solo en la entrada,nadie la había avisado de la impuntualidad del equipo.
-Viejo llega temprano.-Llamó la atención de el mayor el rubio.
-Es cierto,¿Por qué llegaste tan temprano?-Preguntó la niña.
-Un segundo...¡Nos olvidamos de decirle sobre la impuntualidad de Kakashi-Sensei!-Gritó la peli rosada.
-Es cierto,lo sentimos mucho Tazuna,nos olvidamos de decirle que Kakashi-Sensei siempre llega tarde y por eso nosotros llegamos tarde también.-Aclaró el peli negro,si,el se había disculpado.
ESTÁS LEYENDO
A Través de Todo (Sasunaru-viaje en el tiempo)
FanfictionEn la Cuarta Gran Guerra Ninja ocurren muchas cosas inesperadas, haciendo que Naruto, Sakura y Sasuke terminen en el pasado ¿Que es lo que pasará ahora? ¿Podrán cambiar los errores del pasado? ATENCIÓN: ¿Hay viaje en el tiempo? SI, pero es más adela...