Omnisciente P.o.v's:
-Buenos reflejos...no esperaba menos del Kapi ninja no Kakashi.-Se escuchó una voz gruesa,proveniente de la rama de un árbol.
El equipo 7 supo quien era al instante...Zabuza Momochi.
-Zabusa Momochi...conocido como Kirigakure no Kijin.-Habló el peli gris,haciéndole saber al espadachín que sabía quién era-Chicos,protejan a Tazuna mientras yo peleo con el.-Dijo a su equipo.
-Pero sensei...-Sakura intentó razonar con el,pero se calló al ver la mirada de su maestro,o eso le hizo creer,era obvio que tenían un plan.
-Sasuke ahora.-Susurró el rubio.
Seguido del susurro del oji azul,el peli negro activó su Mangekyō Sharingan eterno y rápidamente se acerco a Kakashi sin que el se diera cuenta,para luego hacerlo caer en un Genjutsu,uno en el que el peleaba con Zabusa.
Mientras el de barbijo negro "peleaba" con el demonio de la niebla,el quipo 7 se dispuso a acercarse al sicario para intentar hablar con él,no sin antes "activar",por decirlo de una manera,sus habilidades.
Sasuke sacó las costillas del Susanoo,Sakura dejó ver su Infūin (Sello Yin),Naruto el modo Sennin y Naruko,aunque con un poco de dificultad,un manto del chakra de Matsuda.
Tazuna miraba todo en silencio,sorprendido e intentando sacar conclusiones que tengan sentido.
El espadachín miraba con algo de temor a los que,según sus ojos,eran solo niños.
-No te asustes,sólo queremos hablar tebayo.-Lo intento tranquilizar el rubio,con una mirada y voz seria.
-Hablar de que,sólo son unos niños.-Se hizo el fuerte Zabusa.
-Naruko sí,pero ¿nosotros? Nosotros somos adultos en nuestros antiguos cuerpos,adultos que no pertenecen a esta época.-Dijo el peli negro.
Un silencio se formó,el demonio de la niebla y Tazuna estaban callados,por un lado les creían,pues esas habilidades y la forma en la que lo dijeron les hacían creer,pero por otro les parecía demasiado fantástico para ser real.
-No nos importa si nos crees o no,solamente queremos que se alíen a nosotros,Haku y tú.-Cortó el silencio la peli rosada.
-¿¡Cómo es que tú...-Antes de que el mayor terminase su frase,Sakura lo interrumpió.
-...Sabes de Haku?-Finalizó su frase la ojo verde-Ya te lo dijo Sasuke,venimos del futuro,y por cierto,deberías decirle que salga de una vez.
Ahora si que el sicario les creía,era imposible que supiesen de su compañero.
-Mierda...-Susurró el de pelo castaño oscuro (no se ustedes,pero para mi el men tiene el pelo castaño)-Les creo,no hay manera de que sepan de Haku si no.
Con esa frase el trapito,ejem ejem,quise decir peli negro,supo que tenía que salir de su escondite.
A todo esto,la niña,había acercado a Tazuna a dónde sus padres y tía hablaban con los que deberían ser sus adversarios.
-Adelante,díganos porque deberíamos aliarnos a ustedes.-Dijo Zabusa serio.
Ante esto,el equipo 7 "desactivó" sus habilidades,pues sabían que no iban a ser atacados.
ESTÁS LEYENDO
A Través de Todo (Sasunaru-viaje en el tiempo)
FanficEn la Cuarta Gran Guerra Ninja ocurren muchas cosas inesperadas, haciendo que Naruto, Sakura y Sasuke terminen en el pasado ¿Que es lo que pasará ahora? ¿Podrán cambiar los errores del pasado? ATENCIÓN: ¿Hay viaje en el tiempo? SI, pero es más adela...