[ Drabble || JiHope || Fluff || Contenido Homosexual || Lime || HoSeok Bottom ]A JiMin le encanta dejar marcas.
Moretones en forma de dedos que son lo suficientemente oscuros como para que pueda pasar sus dedos sobre ellos la próxima vez que duerman juntos, o lo suficientemente dolorosos como para poder ver a HoSeok tocándolos inconscientemente a través de su ropa. Le encanta darse la vuelta cuando están acostados en la cama después del sexo, perezosos y satisfechos, para dejar chupones en el pecho y torso del mayor, donde nadie más a parte de ellos dos pueda verlos.
En ese momento JiMin está a medio camino de mover su boca un poco hacía la izquierda en el pecho del mayor, con la intención de seguir disfrutando de aquella piel acaramelada, cuando HoSeok lo detiene.
—Creo que deberías dejar uno justo aquí. —dice, guiándolo hasta que sus labios quedan justo sobre el costado de la garganta de HoSeok, muy por encima de donde usualmente suele marcar y dónde sabe que obviamente todos van a notarlo.
—Hyung, todo el mundo lo verá, —murmura JiMin, aún apoyado en la garganta de HoSeok, haciendo que el mayor se estremezca ante el aliento caliente contra su piel en una protesta poco entusiasta—, y no les llevará mucho tiempo averiguar lo que está pasando.
Ellos dos, en realidad nunca han intentado ocultar lo que están haciendo, sea lo que sea, pero no es algo que le hayan contado a la gente. Y tal vez JungKook no haga la conexión, pero JiMin sabe que en el momento en que NamJoon vea el chupetón, se molestará, y empezará a preguntarse quién se lo hizo a HoSeok, y no tardará mucho en eliminar las otras pocas posibilidades y darse cuenta de que fue JiMin.
—Bien.
HoSeok se arquea contra JiMin, y sus perfectamente recortadas uñas, se clavan en la espalda del menor con suficiente fuerza como para que sepa que mañana tendrá sus propias marcas. —Pueden vivir con unos cuantos chupetones y saber, no creo que las fans le presten demasiada aten- —entonces se detiene abruptamente, se tensa de repente, y JiMin siente la necesidad de alejarse para poder ver bien su rostro. HoSeok parece inseguro.
—A menos que no quieras que sepan de nosotros. Quiero decir, sé que no se suponía que fuera más allá de un acostón de una sola vez, y lo entiendo si no quieres...
JiMin corta su balbuceo sin sentido con un beso.
—Tú eres el que va a estar caminando por aeropuertos y entre el staff con eso en el cuello —lo cual, pensándolo bien, es probablemente parte del objetivo. La idea de que todos vean las pruebas es jodidamente más excitante de lo que debería.
—YoonGi una vez tuvo que salir al escenario con una erección y nadie lo notó, además, estos días han sucedido cosas más escandalosas entre otros idols como para que se le preste demasiada atención a un simple chupón que bien podría ser un piquete de mosco, —HoSeok muerde ligeramente su labio inferior formando un puchero— vamos, asegúrate de que todos sepan lo que me has estado haciendo.
Y bueno, si él realmente se asegura de dejar una marca de su boca en el cuello de HoSeok que es inconfundiblemente un chupón, la única excusa de JiMin es que su novio es jodidamente irresistible.
* * *
Hay una sonrisa enorme en los labios de TaeHyung mientras señala el cuello de su mayor —HoSeok hyung, ese piquete de mosco parece un chupetón... —su tono es notoriamente burlón.
Después de todo, supone JiMin, no hay nada de que preocuparse.
Drabble inspirado en estas fotos:
ESTÁS LEYENDO
Our Beloved Jung HoSeok
FanfictionPequeñas historias de un sólo capítulo con temática HoSeok centric... ↣ Múltiples One Shot y Drabbles. ↣ Géneros: Fluff / Angst / Drama, etc. ↣ Parejas: 2Seok, YoonSeok, NamSeok, JiHope, VHope, JungHope (y quizá algunas más, idk).